El Migny Opera Montmartre es un agradable y moderno hotel de tres estrellas de París. Está ubicado en una zona muy tranquila y pintoresca, a los pies del célebre monte Montmartre, en uno de los barrios más populares y visitados de la capital francesa.
Situado a pocos metros de varias paradas de metro y autobús, desde este alojamiento también se puede visitar a pie una gran variedad de lugares de interés de la ciudad de la luz, como el mirador de Montmartre, la iglesia del Sagrado Corazón, el museo de la vida romántica, el muro de los “je t’aime”, el Moulin Rouge, el bar donde se filmó la película Amélie, etc.
En los alrededores, además, encontrarás todo tipo de bares y restaurantes donde podrás descansar tras un día atareado y disfrutar de la oferta gastronómica local, así como también muchas curiosas y encantadoras tiendas de diseño, de arte y de ropa, entre otras cosas.
El Migny Opera Montmartre dispone de todo lo necesario para una estancia muy placentera y práctica en la bonita París. Consta de 50 modernas habitaciones, decoradas con un estilo muy elegante y funcional. Según el tipo de estancia que desees realizar, podrás elegir entre habitación individual (con cama doble), doble, triple, cuádruple o familiar para hasta cinco personas.
Todas ellas están equipadas con conexión wifi gratuita e ilimitada para que puedas conectarte en todo momento, y con aire acondicionado y calefacción para una climatización óptima durante todo el año.
Asimismo, disponen de ventanas con cristal doble para asegurar un descanso perfecto sin ruidos, de un escritorio para que puedas trabajar en caso de que lo necesites, de caja fuerte para poder viajar sin preocuparte por los objetos de valor, de teléfono, de televisión con 55 canales por satélite y de baño privado con secador de pelo y artículos de tocador.