El Migny Opera Montmartre ofrece una gran cantidad de servicios para que tu estancia en París sea perfecta, desde el momento de tu llegada hasta tu partida.
Cuando entres en el encantador vestíbulo de la recepción que tienes a tu disposición para esperar, relajarte o simplemente quedar con alguien si viajas por negocios o para encontrar a conocidos, encontrarás la recepción abierta las 24 horas del día. Es algo que resulta verdaderamente práctico a la hora de realizar el check-in y el check-out cuando lo necesites y te permitirá ser atendido en todo momento por el amable personal siempre a tu disposición.
En el caso de que necesites moverte por París y sus alrededores en transporte privado, tendrás la posibilidad de alquilar un coche cómodamente en el mismo alojamiento.
El Migny Opera Montmartre, además, ofrece servicio de fax para que puedas utilizarlo cuando lo necesites si tienes que realizar trámites urgentes durante tu estancia en la capital francesa.
Para moverte por las instalaciones, nada mejor que hacerlo utilizando los prácticos ascensores que harán que subir y bajar las maletas y demás equipamiento a las habitaciones sea muy fácil y cómodo.
En las habitaciones, cabe destacar que podrás solicitar que te despierten con el servicio de despertador para que puedas llegar puntual a todos tus compromisos. Además, las habitaciones siempre están impecables y listas para su disfrute gracias al excelente servicio de habitaciones del hotel. Si necesitas poner objetos de valor o dinero a buen recaudo, nada mejor que contratar el servicio de caja fuerte disponible en cada habitación y habilitado para tal efecto.
En el alojamiento, además, encontrarás un acogedor bar y restaurante con una excelente oferta de bebidas y comida para que no tengas que andar buscando lugares donde refrescarte y disfrutar del ambiente y la exquisita gastronomía de París.