Hotel Murat

Selecciona fecha

20/07/2022 - 22/07/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 20/07/2022 - 22/07/2022

Murat

BIS BOULEVARD MURAT,119 , Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El hotel Murat se encuentra en Paris, en el distrito 16, una zona tranquila con inspiración en el ornamento del siglo XIX con una decoración única, que nos llevará de la mano de las maderas claras nórdicas a las pinturas napoleónicas.

Está ubicado en el Boulevard Murad, núm. 119, a pocos minutos de todos los servicios y de la red de metro. La parada más cercana es Porte de Saint Cloude, que conecta directamente con una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, como es la Plaza de Trocadero. Desde el hotel Murat se puede acceder fácilmente también al emblemático estadio de Roland Garros y al estadio Parque de los Príncipes.

Además, se encuentra a pocos metros de las orillas del Sena, lo que resulta ideal para acercarse a ese París romántico que es la ciudad de las luces.

Entre sus servicios, cabe destacar que tiene aire acondicionado y calefacción (según temporada), que las habitaciones están insonorizadas y que está prohibido fumar en todo el hotel.

Hay parking público en las inmediaciones del hotel (de pago) y no se puede reservar con antelación.

El hotel no admite mascotas, ni siquiera de asistencia.

Hay conexión wifi gratuita en todo el establecimiento.

Dispone de recepción 24 horas, guardaequipaje y máquina expendedora de bebidas. Cuenta con un jardín. Además, cuenta con un bar y existe la posibilidad de solicitar el desayuno en la habitación.

Se puede contratar servicio de lavandería.

No dispone de cunas ni de camas supletorias.

El check in es a partir de las 14 horas y el check out a las 12h.

El personal del hotel Murat de Paris habla inglés y francés y te podrá asesorar sobre los puntos de interés turístico de la ciudad y para la compra de entradas a espectáculos, a museos, etc.

Se admiten las siguientes tarjetas para el pago: American Express, Visa, Mastercard, Dinners Club Internacional y JCB.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    200 €

    Alojamiento y desayuno

    210 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores, Minibar, Servicio de habitaciones

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

El hotel Murat de Paris tiene 28 habitaciones distribuidas en 7 plantas, individuales y dobles, pudiendo elegir en este último caso entre una cama doble o dos camas individuales. Tienen aproximadamente 12 metros cuadrados y son cómodas y funcionales, teniendo un escritorio con una silla en cada una de ellas. El baño, con bañera o con ducha, está equipado para que tu estancia aquí sea lo más agradable posible, y tienen secador de pelo.

En todas las habitaciones hay televisión por cable, vía satélite y Canal +. Además, tiene ventiladores y aire acondicionado. Cuentan con teléfono y un minibar para ofrecerte el máximo confort.

Su diseño es agradable y tiene una decoración muy cuidada y están perfectamente limpias. Su personal nos recibirá en un ambiente acogedor, en un edificio con una gran riqueza histórica en este edificio del siglo XIX.

Se puede solicitar caja fuerte (pregunta en la recepción).

Todas ellas dan a la calle o al patio y tiene un jardín en el que poder descansar.

El hotel Murat de Paris tiene un bar o lounge en el que se sirven desayunos tipo buffet que están incluidos en el precio. El horario es de 7.30h a 10h.

En la recepción abierta 24 horas, encontrarás periódicos gratuitos cada día.

Existe la posibilidad de hacer check out exprés. Cuenta con servicio de conserjería.

Dispone de ascensor.

Está prohibido fumar en todo el hotel, habitaciones y zonas comunes.

En el hotel se cobra una tasa municipal por persona y noche, que se paga directamente allí, pero que no es aplicable a menores de 18 años.

Tiene una sala de ordenadores en la que poder trabajar.

No dispone de gimnasio.

El aparcamiento no pertenece al hotel, es público y están en las inmediaciones del hotel.

Está muy bien comunicado con líneas de metro y de autobús.

Localización

Murat
BIS BOULEVARD MURAT,119 , Paris, Isla De Francia, Francia

El Hotel Murat de Paris se encuentra en el distrito 16, un barrio perfecto para aquellos turistas que quieran ir de compras, hacer turismo o que quieran visitar buenos restaurantes.

El aeropuerto de París-Orly se encuentra 14,2 km y el Charles de Gaulle está a 19,5 km y el de París Beauvais-Tille a 70km.

La estación de metro más cercana, Porte de Saint-Cloud, está a tan solo 100 metros del hotel.

También está cerca la estación de metro de Exelmans (a 600 metros), y se puede ir andando a puntos importantes de la ciudad como el Estadio Pierre de Coubertin (a 300 metros) y al Estadio Parque de los Príncipes (600 metros).

Otros lugares de interés turístico están muy bien comunicados desde el hotel, siendo sus distancias las siguientes: la Torre Eiffel se encuentra a 3,5 km, el Arco del Triunfo está a 4,8 km, los Jardines de Luxemburgo se ubican a 5,8 km, el Museo del Louvre está a 6,3 km, la Ópera Garnier a 6,5 km, la Catedral de Notre Dame está a 6,8 km, el Sagrado Corazón a 8,2 km y la Ópera de la Bastilla está a 8,3 km.

En las proximidades del hotel Murat de Paris se encuentran muchos restaurantes.

Se puede pasear por zonas menos conocidas para el turista, como en los Jardines de Albert Kahn (jardines dispuestos de diferentes estilos)

También se pueden ver los Invernaderos de Autéuil (invernaderos románticos donde se cultivan determinados tipos de orquídeas y begonias, siendo el más famoso el tropical, que alberga palmeras, aves y carpas japonesas).

El Parque hecho por Le Nôtre

que es uno de los pocos parques en los que se puede pasear, hacer un picnic, jugar al fútbol, montar en bicicleta, etc. y que lo hace perfecto para una escapada de fin de semana y que está especialmente animado los domingos.

También se puede pasear por las orillas del Sena, pues el hotel Murat de Paris está a pocos minutos del río, lo que hace que sea un emplazamiento perfecto para poder relajarse y respirar la magia de la ciudad.

En los alrededores también encontrarás tiendas y boutiques.

Si lo tuyo son los mercadillos, no te pierdas el de Saint-Ouen, que tiene cientos de puestos en los que se pueden encontrar baratijas, bustos de estatuas y antigüedades únicas. 

Un emplazamiento estupendo para todo el que quiera conocer Paris, ya sea haciendo turismo o conociendo otro Paris alejado de los puntos más turísticos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...