Con una recepción abierta 24 horas, el Novotel París Gare Montparnasse proporciona un vestíbulo en el que podrás alquilar bicicletas o informarte del uso de sus plazas de aparcamiento cubierto privado. La conexión WLAN a Internet es de pago y puedes abandonar más tarde tu habitación o con urgencia con su servicio Express check-out.
El Novotel París Gare Montparnasse le da importancia a los momentos en familia y por eso presta áreas de juego adaptadas para que el tiempo con los más pequeños sea un tesoro. A la llegada brindan una acogida con regalo personalizado y habitaciones familiares con cabida para 2 adultos y 2 niños. Además, si tu salida es en domingo, te brindan la posibilidad de hacerlo a las 17:00 horas.
Si te animas a visitar la zona de Montparnasse, es posible dejar tus pertenencias más valiosas en la caja fuerte de la habitación mientras te acercas a su N´Café con un chef español.
Para niños menores de 16 años el Novotel París Gare Montparnasse permite alojamiento y desayuno gratuito, en el que tanto para ellos como para adultos brinda un suculento bufé por las mañanas. Tanto a medio día como a la cena, probarás la carta con platos equilibrados. En su acogedor restaurante puedes degustar exquisitos platos de cocina de temporada y gastronomía recomendada por el chef, además de disfrutar de la terraza, cuando el tiempo de la ciudad lo permita.
Como ocio mientras repones fuerzas para tu recorrido por París, puedes ir al bar que cuenta con luz natural y un aire moderno en el que deleitarte con una selecta carta de vinos que le pondrán el broche de oro a tu velada.
Si a lo largo del día te apetece calmar el apetito, es posible hacerlo en su tienda abierta 24 horas, donde hallarás una gran variedad de sándwiches, postres, aperitivos o bebidas frías, entre otros productos.