Las habitaciones del Pavillon Louvre Rivoli están equipadas tanto con calefacción como con aire acondicionado. Cada dormitorio tiene instalado su propio cuarto de baño para mayor comodidad de los invitados. Además, disponen de un minibar accesible para los huéspedes, así como una caja fuerte para guardar las pertenencias más preciadas de los invitados. Ya que el hotel está situado en un centro de negocios, también se dispone de servicio de fax y conexión a Internet. Las habitaciones también tienen un televisor de conexión vía satélite. El hotel acepta el alojamiento de niños y para estos efectos tiene opciones de habitaciones gemelas o habitaciones individuales para un adulto y un niño.
Las zonas comunes del salón del desayuno y vestíbulo tienen los techos abovedados y las paredes a piedra vista, respetando el diseño original de esta antigua casa parisina. Para desplazarse entre las estancias del hotel y las diversas plantas, el ascensor está disponible para todos los invitados. El hotel, además, tiene acceso habilitado para discapacitados y dos de sus habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
El registro en el Pavillon Louvre Rivoli está disponible 24 horas, ya que la recepción también es accesible en cualquier momento del día o de la noche para resolver cualquier incidencia. El servicio de conserjería y de habitaciones están también habilitados para los invitados del hotel, haciendo la estancia en este alojamiento más cómoda. También existe la opción de lavar la ropa en la lavandería, de la que se puede hacer uso en cualquier momento.
Además, el hotel dispone de un quiosco de prensa perfecto para aquellos huéspedes que vienen de viaje de negocios. También hay tiendas en el recinto para hacer compras, tanto de souvenirs como de compras básicas. La cafetería del hotel está abierta a sus huéspedes para realizar las comidas o tomar un aperitivo.