El hotel Pavillon Opéra Bourse cuenta con los mejores servicios que podrás encontrar para que tu comodidad sea la prioridad del personal. Hay ascensores, climatización, lavanderías y demás comodidades que harán tu estancia más cómoda. El establecimiento cuenta con un restaurante en el cual encontrarás áreas diferenciadas para fumadores y no fumadores y donde podrás pedir comidas especiales en el caso de que tengas particularidades dietéticas.
El servicio de recepción y de registro en el hotel está disponible las 24 horas para nuestros clientes y los idiomas que domina la recepción son el francés, español, italiano, árabe e inglés. El vestíbulo de recepción será de utilidad en el caso de congresos o reuniones en el supuesto de que tengas viajes de negocios. Dentro del hotel podrás usar la sala de prensa y la sala de reunión.
También se ofrece cambio de divisas y quiosco de prensa para el cliente que así lo solicite. El servicio de habitaciones estará a tu total disposición las 24 horas del día con la finalidad de mejorar tu experiencia en el hotel.
Cada habitación posee su propia caja fuerte, camas cómodas y servicio completamente equipado. El hotel está climatizado y podrás usar la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano si así lo deseas. Las habitaciones tienen minibar y conexión a Internet con Wi-Fi. Se permiten animales domésticos, siendo este hotel una de las mejores opciones que puedes encontrar para viajar con tu mascota a París.
El hotel Pavillon Opéra Bourse se encuentra situado en una zona céntrica, por lo que podrás pasear por los alrededores conociendo la ciudad de la luz a cada paso, pero, si desea alejarse hacia otras zonas de la capital francesa, podrás usar las líneas de metro y autobuses de transporte público situados a pocos metros del hotel.