En el Victoria Hotel puedes disfrutar de una gran cantidad de servicios, desde el mismo momento de tu llegada hasta tu partida. Con una cuidada recepción, disponible las 24 horas del día, el personal del hotel podrá atenderte en varios idiomas y se ocupa de asesorar y auxiliar a los clientes en todas sus peticiones. Es posible aparcar tu vehículo ya que dispone, bajo petición, de un aparcamiento privado. Algunas de esas plazas están disponibles en frente del hotel.
Los desayunos en el establecimiento se sirven en el comedor, con gran variedad de platos para elegir y comidas adaptadas a distintos tipos de alimentación. Ofrecen, también, la posibilidad de degustar su desayuno tranquilamente en la comodidad de tu habitación, siempre bajo petición expresa al departamento de recepción.
El lugar cuenta, además, con una gran particularidad, acepta sin problemas el poder hospedarte en el hotel con tu animal de compañía. Por otra parte, en el establecimiento tendrás calefacción centralizada en las habitaciones y áreas comunes, así como en el vestíbulo y en el salón. Otro servicio es el del envío y recepción de fax, gran ventaja para los huéspedes que acuden en viaje de negocios y necesitan recibir o enviar documentación importante.
El Victoria Hotel ofrece unas condiciones excelentes en cuanto al cuidado de menores, ya que incorpora entre sus servicios, la opción de guardería. En este establecimiento hotelero, podrás disfrutar de unas excelentes condiciones para gozar de tus vacaciones.
En el interior de las habitaciones, el hotel se encuentra equipado correctamente con cómodo mobiliario y caja fuerte. De la misma manera, cuenta con televisión satélite de pantalla plana, canales por cable y satélite, línea telefónica directa, calefacción, conexión gratuita a Internet y vistas a una pequeña calle tranquila o al patio interior, cuyo entorno es tranquilo y agradable. Perfectos para descansar sin problemas de ruidos.