Hotel Victoria Hotel

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

31/03/2019 - 01/04/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 31/03/2019 - 01/04/2019

Victoria Hotel

2 Bis Cite Bergere, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El Victoria Hotel es un encantador y tranquilo establecimiento ubicado en el distrito 9 de París, entre la Ópera Garnier y la Place Vendôme, que te ofrece 103 habitaciones modernas de primer nivel en un acogedor edificio de cuatro pisos.

El Victoria Hotel se encuentra ubicado en una zona muy animada de la capital francesa reconocida turísticamente, muy cerca del Museo del Louvre y el Palais Royal. El hotel cuenta con pequeños jardines estilo patio en sus zonas comunes, así como un patio interior y un espacioso recibidor para sus clientes.

El hotel se encuentra, a su vez, en una zona turística con un gran ambiente durante todo el año. Aunque también es un enclave perfecto para viajes de negocios. Su ubicación, cerca de monumentos y museos conocidos hacen de este lugar un destino perfecto para desconectar durante las vacaciones, ya que se encuentra rodeado de tiendas, restaurantes y zonas de ocio.

El establecimiento está adaptado para personas con movilidad reducida, por lo que hay varios elevadores que conectan entre las cuatro plantas del hotel. La zona de recepción ofrece sus servicios las 24 horas del día, su mostrador siempre está a disposición de los clientes y ofrece información para conocer los alrededores del establecimiento.

Se trata de un hotel utilizado también para alojar a visitantes que se encuentren en París por viajes de negocios, ya que entre todos sus servicios ofrece conexión directa a Internet, canales por cable y satélite, así como zonas comunes en las que poder trabajar o descansar después de la jornada laboral.

La zona turística se encuentra junto a la Galeries Lafayette y los grandes almacenes Printemps a pocos minutos del hotel. En este lugar encontrarás varias tiendas de todo tipo, restaurantes, comercios así como bares y terrazas para disfrutar del animado ambiente junto a tu familia.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    72 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax

Instalaciones

Restaurantes, Sala común

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Guardería

En el Victoria Hotel puedes disfrutar de una gran cantidad de servicios, desde el mismo momento de tu llegada hasta tu partida. Con una cuidada recepción, disponible las 24 horas del día, el personal del hotel podrá atenderte en varios idiomas y se ocupa de asesorar y auxiliar a los clientes en todas sus peticiones. Es posible aparcar tu vehículo ya que dispone, bajo petición, de un aparcamiento privado. Algunas de esas plazas están disponibles en frente del hotel.

Los desayunos en el establecimiento se sirven en el comedor, con gran variedad de platos para elegir y comidas adaptadas a distintos tipos de alimentación. Ofrecen, también, la posibilidad de degustar su desayuno tranquilamente en la comodidad de tu habitación, siempre bajo petición expresa al departamento de recepción.

El lugar cuenta, además, con una gran particularidad, acepta sin problemas el poder hospedarte en el hotel con tu animal de compañía. Por otra parte, en el establecimiento tendrás calefacción centralizada en las habitaciones y áreas comunes, así como en el vestíbulo y en el salón. Otro servicio es el del envío y recepción de fax, gran ventaja para los huéspedes que acuden en viaje de negocios y necesitan recibir o enviar documentación importante.

El Victoria Hotel ofrece unas condiciones excelentes en cuanto al cuidado de menores, ya que incorpora entre sus servicios, la opción de guardería. En este establecimiento hotelero, podrás disfrutar de unas excelentes condiciones para gozar de tus vacaciones.

En el interior de las habitaciones, el hotel se encuentra equipado correctamente con cómodo mobiliario y caja fuerte. De la misma manera, cuenta con televisión satélite de pantalla plana, canales por cable y satélite, línea telefónica directa, calefacción, conexión gratuita a Internet y vistas a una pequeña calle tranquila o al patio interior, cuyo entorno es tranquilo y agradable. Perfectos para descansar sin problemas de ruidos.

Localización

Victoria Hotel
2 Bis Cite Bergere, Paris, Isla De Francia, Francia

El establecimiento hotelero Victoria Hotel se encuentra situado en el distrito número 9 de París, en el 2 Bis Cite Bergere, 75009 París, en pleno corazón del barrio que rodea Ópera y Bourse. También atraen los espacios glamurosos de los grandes almacenes Printemps y de sus alrededores repletos de zonas de restauración en las que degustar las más típica comida francesa.

El hotel está rodeado de monumentos y museos conocidos, encontrándose a escasos metros del Palais Royal, el Museo del Louvre y la Ópera Garnier. Además, la Gare de l'Est se encuentra a 10 minutos del establecimiento turístico, el aeropuerto de París - Charles de Gaulle está a 28 kilómetros del hotel, y a 2 kilómetros de la estación de tren de París Norte.

Ópera Garnier

?Por otra parte, en los alrededores de la zona puedes visitar la maravillosa Ópera de París, también conocida como Palacio Garnier u Ópera Garnier. El edificio, uno de los más característicos del noveno distrito de la capital francesa, fue construido por el arquitecto Charles Garnier bajo las órdenes directas de Napoleón III. Inaugurado en 1975, el edificio fue llamado en primer término oficial como la Academia Nacional de música - Teatro de la Ópera.

Una vez en el interior del edificio emblemático, tras pasar la rotonda, la cuenca de la Pitia accede a la gran escalera junto a la magnífica nave de 30 metros pintada. Los mármoles de varios colores son uno de los puntos más aplaudidos por los visitantes. El vestíbulo de la danza, auténtica protagonista de sus espacios, es uno de los lugares más míticos del Palais Garnier.

La Ópera Garnier se encuentra rodeada de una zona comercial muy transitada y de bullicio diario. Cuenta con un amplio surtido de bares y restaurantes, zona comercial repleta de tiendas y comercios, además de las famosas Galerías Lafayette.

Museo del Louvre

El museo más famoso de Francia y uno de los más conocidos a nivel mundial se encuentra a pocos minutos del hotel. Situado junto al Palacio Real del Louvre alberga en su interior las más importantes obras de arte de todos los tiempos, su estrella sin duda es la Gioconda de Leonardo Da Vinci, el rincón más famoso del museo más visitado del mundo. Su incalculable patrimonio artístico es conocido mundialmente.

El Victoria Hotel se sitúa, por lo tanto, en uno de los distritos más turísticos y visitados de París, para todo tipo de público tanto en viaje laboral como en disfrute de sus vacaciones privadas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...