Este apartotel, situado en una apacible zona lejos de los ruidos del centro, está a solo 5 minutos a pie de la playa de arena de Roda. El centro turístico de Acharavi se halla a 3 km, y ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento.
Este complejo de apartamentos es un negocio familiar y fue renovado en 2010. Ofrece 15 habitaciones en total, con instalaciones modernas y excelentes servicios de hospitalidad. Los hermosos jardines que rodean al edificio crean un ambiente agradable. El hotel brinda una sala de desayunos y zona de aparcamiento.
Todos los estudios y apartamentos cuentan con una decoración sencilla y son muy limpios. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, TV, una pequeña cocina con nevera y hornillo, aire acondicionado regulable (por un suplemento) y balcón.
Hay una piscina de agua dulce al aire libre con tumbonas y sombrillas junto a la misma, para que los huéspedes se relajen. También se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena que hay cerca.
Cada mañana se sirve desayuno.