Amadeus, situado en el centro histórico de la hermosa ciudad italiana de Venecia, es un lujoso hotel que cuenta con cuatro plantas con un total de 63 habitaciones. Tres de esas habitaciones son individuales y 60, dobles, a las que puedes llegar gracias a sus ascensores. El establecimiento está completamente renovado recientemente, aunque está construido desde el año 1800.
Dispone de un hall de entrada que ofrece una calurosa acogida a los huéspedes con un área de recepción abierta a todas horas del día. Desde el vestíbulo podrás acceder a diferentes servicios y habitaciones para que tu estancia el Amadeus sea una experiencia que recuerdes siempre. Además, puedes llevar contigo a los animales de compañía. También puedes realizar convenciones o reuniones gracias a su centro de negocios, completamente equipado con lo que necesitas.
El hotel goza de un casino y museo, además de baños termales y de servicio de masaje, con visitas guiadas por el edificio. Podrás tomar el sol gracias a su terraza o divertirte en su estupenda discoteca hasta altas horas de la madrugada. Posible será relajarse en su sauna.
Dispone de diferentes servicios en tu estancia como cambio de divisa extranjera a euros, supermercado para que compres lo que necesites, consejería, fax o tienda con subvenirs y otros productos. Si ocurre algo dentro del hotel, estarás a salvo, ya que cuenta con asistencia médica. La cobertura móvil es adecuada en todo el recinto del hotel. El servicio de habitaciones te acerca desde la recepción todo lo que necesites para que no realices molestos desplazamientos por el complejo.
En cuanto a la restauración, aporta discoteca, bar, cafetería y restaurante con zona para no fumadores y completamente climatizado. En régimen de bufé se sirve el desayuno. En su quiosco de prensa podrás consultar los periódicos con toda la actualidad de la jornada.