Hotel Andreotti

Selecciona fecha

05/01/2022 - 07/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roma 05/01/2022 - 07/01/2022

Andreotti

Via Castelfidardo, 55, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El Hotel Andreotti, está situado en Roma, también conocida como la Ciudad Eterna, es la cuarta ciudad más poblada de Europa y una de las ciudades más conocidas mundialmente. Como capital de Italia, ofrece muchas actividades y lugares que visitar para sus turistas, así como una exquisita gastronomía típica del país italiano.

Esta romántica ciudad invita a perderse por sus calles para admirar su bella arquitectura y permite a sus visitantes introducirse dentro de siglos de historia con solo pasear por sus lugares, ya que ofrece monumentos de todas las épocas.

El Hotel Andreotti es una excelente opción para los visitantes de esta maravillosa ciudad. Su decoración capta la esencia de la capital italiana y hará que sus visitantes sientan que están en Roma desde el primer momento.

El hotel cuenta con una excelente ubicación, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y desayuno de tipo buffet. Estos y otros de los servicios que ofrece, indicados más adelante, harán que la estancia sea inolvidable.

Este excelente hotel de tres estrellas goza de una fabulosa situación en pleno centro de la capital italiana. Se encuentra ubicado a 2,1 km de la Plaza España y a 2 km de la famosa Fontana de Trevi, parada obligatoria de cualquier visita a Roma, corta o larga, y uno de los lugares más románticos de la ciudad.

Además de la cercanía a los principales lugares de interés, el Hotel Andreotti está muy bien conectado con toda la ciudad gracias a que está situado a solo 200 metros de la parada de metro más cercana, Castro Pretorio (Línea B).

La parada de metro Repubblica (Línea A) está a ubicada a 500 metros. A 750 metros se encuentra la Estación Termini, que ofrece conexión con otros lugares de Italia y conexión dentro de la ciudad a todos los lugares mediante metro o autobús.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    1.218 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Andreotti tiene un estilo clásico y a la vez moderno que crea un ambiente perfecto para que sus visitantes se sientan acogidos desde que entran por sus puertas. Cuenta un vestíbulo de recepción, cuyo servicios funciona las 24 horas (ambos servicios, los de recepción y registro).

El personal del hotel habla italiano, inglés, español y francés de manera fluida y estará  encantado y disponible a cualquier hora para resolver cualquier duda que pueda surgir y hacer recomendaciones turísticas (lugares que visitar, restaurantes,…)

En el vestíbulo del hotel se encuentra el servicio de guarda-equipaje y un salón disponible para uso y disfrute de los clientes. En la recepción puede comprarse prensa diaria y el hotel ofrece Internet en todas sus instalaciones de manera gratuita mediante conexión de tipo Wifi. Además cuenta con servicio de fax/fotocopiadora. Dispone de varios ascensores. Este hotel también ofrece servicio de lavandería por el que deberá abonarse un cargo adicional.

Las habitaciones son cómodas y están perfectamente amuebladas con un estilo clásico y a la vez moderno, todas ellas están perfectamente decoradas y equipadas. En todas hay calefacción y aire acondicionado.

Cada habitación ofrece una TV LCD vía satélite y un calentador de agua (hervidor eléctrico) con algunos tés y café gratuitos. El cuarto de baño tiene ducha y secador para el pelo. Las habitaciones disponen de caja fuerte y están insonorizadas. Puede alojarse en la habitación un menor de 7 años de manera gratuita, usando las camas reservadas.

El hotel dispone de restaurante, bar y máquinas expendedoras de comida y bebida. El desayuno que se sirve es de tipo bufé y tiene una gran variedad de bebidas, cereales y dulces. El desayuno se sirve en el restaurante, que cuenta con aire acondicionado y zona de no fumadores, aunque también puede tomarse en la habitación.

Localización

Andreotti
Via Castelfidardo, 55, Roma, Italia

El Hotel Andreotti goza de una excelente situación en el centro de Roma, lo que ofrece a sus visitantes la ventaja de estar cerca de todos los sitios de interés turístico en la ciudad. Está en la calle Castelfidardo, número 55, a 300 metros del Museo Nacional Romano, en el que se pueden visitar termas romanas, y a 800 metros de la Basílica de Santa María de los Ángeles.

Se encuentra ubicado a 2,1 km de la Plaza de España y a 2 km de la Fontana de Trevi. Esta fuente es una de las más famosas del mundo y todos los turistas de Roma van a visitarla para arrojar una moneda a la fuente.

El Panteón está a 2,6 km, merece la pena visitarlo ya que es el edificio mejor conservado del Imperio Romano. El Coliseo Romano se encuentra 2,3 km, cerca del cual también se pueden visitar el Foro Romano y el Palatino.

Las conocidas calles de tiendas Via dei Condotti y Via del Corso se encuentran a 2,2 km y 2,5 km del hotel. Cerca de ellas también se puede visitar la Plaza Colonna, que está situada a 2,3 km del hotel.

Además de estar bien situado, el hotel está perfectamente comunicado con la ciudad, ya que está muy cerca de dos paradas de metro y de la Estación Termini. El aeropuerto más cercano, Ciampino, se encuentra a 16 km del hotel.

Fontana de Trevi

La Fontana de Trevi, construida tal y como la conocemos hoy en el año 1762, es la fuente más grande y bonita de Roma. La fuente adquiere su fama gracias a la película Tres monedas en la fuente (1954), de la cual surge la leyenda que atrae allí a todos sus visitantes: si arrojas una moneda a la fuente, volverás a Roma; si arrojas dos, conocerás a un italiano/a y tendrás un romance con el o ella y si arrojas tres monedas, te casarás con esa persona.  

Vaticano

El hotel Andreotti se encuentra a tan solo 4 km de la ciudad del Vaticano, otra de las paradas obligatorias para cualquier visita a Roma. Se puede llegar hasta aquí en metro. En el Vaticano se pueden visitar los Museos Vaticanos, donde se encuentra la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. En el Vaticano también puede visitarse la Basílica de San Pedro, el lugar más importante de la religión católica. Su cúpula se encuentra a 136 metros de altura y desde ella se pueden contemplar unas magníficas vistas de la ciudad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...