El Hotel Andreotti tiene un estilo clásico y a la vez moderno que crea un ambiente perfecto para que sus visitantes se sientan acogidos desde que entran por sus puertas. Cuenta un vestíbulo de recepción, cuyo servicios funciona las 24 horas (ambos servicios, los de recepción y registro).
El personal del hotel habla italiano, inglés, español y francés de manera fluida y estará encantado y disponible a cualquier hora para resolver cualquier duda que pueda surgir y hacer recomendaciones turísticas (lugares que visitar, restaurantes,…)
En el vestíbulo del hotel se encuentra el servicio de guarda-equipaje y un salón disponible para uso y disfrute de los clientes. En la recepción puede comprarse prensa diaria y el hotel ofrece Internet en todas sus instalaciones de manera gratuita mediante conexión de tipo Wifi. Además cuenta con servicio de fax/fotocopiadora. Dispone de varios ascensores. Este hotel también ofrece servicio de lavandería por el que deberá abonarse un cargo adicional.
Las habitaciones son cómodas y están perfectamente amuebladas con un estilo clásico y a la vez moderno, todas ellas están perfectamente decoradas y equipadas. En todas hay calefacción y aire acondicionado.
Cada habitación ofrece una TV LCD vía satélite y un calentador de agua (hervidor eléctrico) con algunos tés y café gratuitos. El cuarto de baño tiene ducha y secador para el pelo. Las habitaciones disponen de caja fuerte y están insonorizadas. Puede alojarse en la habitación un menor de 7 años de manera gratuita, usando las camas reservadas.
El hotel dispone de restaurante, bar y máquinas expendedoras de comida y bebida. El desayuno que se sirve es de tipo bufé y tiene una gran variedad de bebidas, cereales y dulces. El desayuno se sirve en el restaurante, que cuenta con aire acondicionado y zona de no fumadores, aunque también puede tomarse en la habitación.