Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Archimede ofrece sus servicios en la ciudad de Roma. Un edificio del siglo XIX, reformado hace unos años, alberga 130 habitaciones en las que la tranquilidad y el descanso están garantizados. El diseño y la decoración respetan los cánones decimonónicos, aunque en sus servicios y estructura interna sea un hotel de este siglo que sigue esforzándose por conseguir el respaldo de su clientela y por ofrecer espacios modernos y apacibles.
En estos últimos tiempos, el establecimiento, de 4 estrellas, ha conseguido convertirse en uno de los más demandados de la zona en la que se ubica. Parejas, familias y profesionales lo han valorado de forma positiva y coinciden en afirmar que el hotel es de los mejores de la ciudad.
Un 72 % de los clientes califica su estancia de excelente. Aspectos como la limpieza, la ubicación y la comodidad de sus estancias son los más destacados. La amabilidad, y profesionalidad de los empleados es, sin duda, la característica más reconocible de este negocio hotelero.
La pasión que ponen los trabajadores por personalizar cada servicio, su disponibilidad a la hora de resolver cualquier problema y un admirable conocimiento de los mejores puntos de interés turístico de la ciudad los convierten en una ayuda inestimable durante toda tu estancia. Contar con este equipo de expertos y con su asesoramiento es sinónimo de aprovechar tu tiempo visitando lugares indescriptibles y llenos de encanto.
El equilibrio entre precio y calidad también es muy acertado. Poder dormir en un edificio de lujo, a un precio asequible, es una de las mejores maneras de disfrutar de la ciudad de Roma. Si la ciudad eterna puede ser el próximo destino de tus vacaciones, conoce el hotel Archimede y disfruta de las ventajas que te ofrece para planear un viaje tan importante hacia la ciudad de la cultura occidental.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Caja de seguridad
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Recepción 24 horas
El Archimede ofrece los siguientes tipos de habitaciones: doble estándar, triple estándar, doble superior con dos camas y doble semi. En todas ellas se ofrece aire acondicionado, minibar, caja fuerte, baño completo (con ducha y secador), escritorio, zona de descanso, cama de alta calidad, ascensor, teléfono, televisión de pantalla plana y servicio de despertador. Hay habitaciones para personas con problemas de movilidad.
La conexión inalámbrica a Internet está disponible en las series comunes. No hay aparcamiento. Es posible hacer una entrada, o salida, exprés. No se permite fumar en el edificio. No se admiten mascotas. El edificio tiene un acceso para sillas de ruedas y cuenta con ascensor. En la planta baja hay una tienda de regalos donde también se vende la prensa diaria.
La oferta de restauración está formada por un restaurante. Un bufé de desayuno permite comenzar el día degustando un amplio surtido de alimentos. El servicio de habitaciones te puede subir el desayuno a tu habitación si así lo deseas. El bar del edificio es un punto de encuentro muy adecuado para tomar una bebida o bien para disfrutar de una conversación con el resto de huéspedes.
La accesibilidad del edificio, la amplitud de sus instalaciones, una decoración tan clásica como efectista y el poder sentirse a gusto en todo momento son otros aspectos a valorar a la hora de hospedarse en el Archimede. Poder regresar al hotel tras haber recorrido durante buena parte de la jornada la capital italiana y tener la certeza de que vas a descansar es una de las mejores opciones para visitar Roma.
El hotel se adaptará a tus necesidades y te enamorará desde tu primera visita. Tanto por sus servicios como por su ubicación, el establecimiento es un punto de partida idóneo para todo tipo de rutas por una ciudad de visita obligada.
Archimede
Via Dei Mille, 19, Roma, Italia
El Archimede se encuentra ubicado en la Via Dei Mille 19, Estación de Termini de la ciudad de Roma. La cercanía de la citada estación es básica para ganar tiempo en tus desplazamientos. A pocos metros del hotel hay varias paradas de autobuses urbanos que facilitarán tu llegada a diversos puntos de alto interés turístico. El metro, parada Plaza del Cinquecento, es el complemento perfecto para ganar en autonomía e independencia.
Hablar de esta urbe es aconsejar la visita obligada a la Fontana de Trevi, el Coliseo y una enorme cantidad de edificios religiosos y romanos llenos de joyas artísticas que son enclaves culturales de suma importancia para recorrer la cultura de la sociedad occidental.
Desde el hotel Archimede te será muy sencillo acceder a estos museos que son, como puedes imaginar, una visita obligada en Roma. Recuerda que el nombre en plural obedece a que se trata de un recinto lleno de diversos museos especializados en un tipo de arte. A la Capilla Sixtina se le unen otras de semejante belleza como la de San Pedro mártir y la de Urbano VIII.
Como conjunto de pinacotecas, resulta muy sencillo encontrar pintura de todas las épocas incluida la contemporánea. Es importante añadir que también hay una zona con restos arqueológicos en la que se visitan las excavaciones de San Juan de Letrán y la necrópolis de la Vía Triunfalis.
El acceso a estos museos es siempre complicado debido al enorme número de turistas que visita la ciudad a diario. Sacando tus entradas por Internet no tendrás problema alguno para acceder con total facilidad. Tras varias horas de contemplar las mejores obras de arte, pasea por la Plaza de San Pedro, entra en la basílica y termina tu día en este pequeño país tomando algo en cualquiera de los establecimientos cercanos.
Fue el emperador Adriano el que ordenó su construcción. La misma comenzó en el 118 después de Cristo y duró siete años. Su forma circular y su impresionante fachada son sus características más reconocibles. A destacar su pronaos, su friso, sus columnas y una cúpula interior que no deja de impresionar al visitante por su perfección.
La zona central es muy amplia y permite deleitarse con los detalles de su fantástica solería y con un diseño arquitectónico que ha sido remodelado a lo largo de los siglos, pero siempre respetando la idea original. La visita es obligada para los amantes de la arquitectura y del arte.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...