El Archimede ofrece los siguientes tipos de habitaciones: doble estándar, triple estándar, doble superior con dos camas y doble semi. En todas ellas se ofrece aire acondicionado, minibar, caja fuerte, baño completo (con ducha y secador), escritorio, zona de descanso, cama de alta calidad, ascensor, teléfono, televisión de pantalla plana y servicio de despertador. Hay habitaciones para personas con problemas de movilidad.
La conexión inalámbrica a Internet está disponible en las series comunes. No hay aparcamiento. Es posible hacer una entrada, o salida, exprés. No se permite fumar en el edificio. No se admiten mascotas. El edificio tiene un acceso para sillas de ruedas y cuenta con ascensor. En la planta baja hay una tienda de regalos donde también se vende la prensa diaria.
La oferta de restauración está formada por un restaurante. Un bufé de desayuno permite comenzar el día degustando un amplio surtido de alimentos. El servicio de habitaciones te puede subir el desayuno a tu habitación si así lo deseas. El bar del edificio es un punto de encuentro muy adecuado para tomar una bebida o bien para disfrutar de una conversación con el resto de huéspedes.
La accesibilidad del edificio, la amplitud de sus instalaciones, una decoración tan clásica como efectista y el poder sentirse a gusto en todo momento son otros aspectos a valorar a la hora de hospedarse en el Archimede. Poder regresar al hotel tras haber recorrido durante buena parte de la jornada la capital italiana y tener la certeza de que vas a descansar es una de las mejores opciones para visitar Roma.
El hotel se adaptará a tus necesidades y te enamorará desde tu primera visita. Tanto por sus servicios como por su ubicación, el establecimiento es un punto de partida idóneo para todo tipo de rutas por una ciudad de visita obligada.