Situado en el corazón del centro histórico de Lecce, a tan solo 2 minutos a pie de la hermosa Piazza Duomo, el B&B Il Monastero, un tiempo hogar de las monjas francesas de Chedry, se encuentra en un edificio histórico de finales del '600 y regala unas maravillosas vistas de la catedral.
La propiedad ofrece habitaciones amplias, luminosas y modernas con conexión Wi-Fi y aire acondicionado. Los alojamientos tienen suelo de parqué, nevera y baño privado con secador de pelo. El desayuno italiano se sirve en una cafetería local.
Rodeado por un jardín, acogedor y tranquilo, este B&B es el lugar ideal para alojarse a la insignia de la privacidad y de la relajación en el corazón de la ciudad de Lecce, a pocos pasos de las principales atracciones de la ciudad. Il Monastero está en efecto situado cerca de iglesias, bares y tabernas donde se puede degustar la cocina típica de Salento. Para los que llegan en coche, el personal del hotel puede proporcionarles un número limitado de permisos para acceder a la zona de tráfico restringido.