Este hotel, situado dentro de una pequeña área ajardinada de 50 m², tiene un edificio de seis plantas y dispone de un total de 70 habitaciones, 35 de ellas individuales y 35 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Además, dispone de un bar, una sala de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición estarán también el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento.
Este hotel urbano está situado en una zona céntrica. Está a unos minutos andando de las tiendas milanesas de diseño, de la Ópera Scala y del Museo Poldi Pezzoli. La estación central está solamente a unos 50 metros. Desde allí hay un servicio de traslado hasta el aeropuerto.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, suelo de baldosas, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler.
Para aquellos que quieran mantenerse en forma, el hotel les ofrece un gimnasio.
Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.
Servicios del alojamiento
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Niñera,
Servicio de lavandería
Dispone de aparcamiento para clientes
Bares,
Restaurantes,
Sala común,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Botones,
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador,
Servicios de recepcion