Hotel Best Western Palazzo Ognissanti

Selecciona fecha

01/12/2020 - 02/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Best Western Palazzo Ognissanti

Via Maso Finiguerra 12r, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El Best Western Palazzo Ognissanti es un hotel ubicado en un palacio del siglo XIX en pleno centro histórico de la bella ciudad de Florencia, en una de sus calles más prestigiosas situada entre la Via Maso Finiguerra y Borgo Ognissanti.

Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, pues podrás llegar en pocos minutos a algunas de sus principales atracciones turísticas, como son la catedral y el famoso Ponte Vecchio, así como a los principales lugares artísticos como es la Galería de la Academia de Florencia. La estación de tren de Santa Maria Novella está ubicada también a solo cinco minutos, por lo que contarás con una estupenda conexión de transporte público.

Las habitaciones que conforman el Best Western Palazzo Ognissanti son refinadas y elegantes y todas ellas están climatizadas con aire acondicionado y calefacción para que tu estancia sea agradable tanto en el verano como en el invierno florentino. Además, todas ellas están equipadas con minibar y televisión vía satélite para que puedas relajarte tras un intenso día de turismo, y tendrás acceso a conexión Wi-Fi de forma gratuita.

Si vienes con vehículo propio o has alquilado un coche en la ciudad, no debes preocuparte, pues el establecimiento cuenta con acuerdos con varios garajes alrededor para que te olvides de los problemas de estacionamiento.

Tampoco tendrás problemas si viajas con silla de ruedas o carrito de bebé, ya que el hotel Best Western Palazzo Ognissanti está equipado con ascensores para que te desplaces con facilidad entre sus plantas.

En cuanto a la restauración, el establecimiento, de no fumadores, tiene un bar y el restaurante para el desayuno que tienes incluido en su planta baja. De igual manera, a pie puedes dirigirte a algunos de los mejores restaurantes de Florencia si quieres salir del hotel, pero no alejarte mucho.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Lo primero que debes saber a la hora de escoger el hotel Best Western Palazzo Ognissanti es que en él dispondrás de servicio de recepción y registro durante las 24 horas del día, por lo que no será un problema si tu avión llega por la noche y tienes que entrar al establecimiento a horas tardías.

Además, el personal te asesorará en cuanto a restaurantes y a qué ver en Florencia y podrá reservar por ti las entradas para la Galeria Uffizi o la Galería de la Academia de Florencia. También te será útil su servicio de cambio de divisas. Cuando llegues de nuevo al hotel, si quieres relajarte, podrás tomar el sol en la terraza de la que este dispone.

El establecimiento no se olvida tampoco de aquellos que viajan por trabajo y es que, si es tu caso, podrás utilizar su sala de conferencias. En esta pueden celebrarse todo tipo de eventos, desde reuniones y presentaciones hasta congresos. La conexión a internet gratuita y el fax son complementos que te serán de utilidad para este propósito.

Si viajas con niños y quieres hacer alguna actividad que no esté pensada para ellos, no renuncies a hacerla, ya que puedes contar con el servicio de niñera del establecimiento para que tus hijos estén bien cuidados en todo momento. Y, como los más pequeños suelen ensuciar su ropa rápidamente, tendrás también a tu disposición un servicio de lavandería.

Por otro lado, además de la opción de aparcar en los garajes que tienen acuerdo con el hotel, este te da la opción de que alquiles un coche en el mismo establecimiento. De esta manera, podrás desplazarte a lo largo y ancho de la bella Toscana en vez de quedarte solo en Florencia.

Por último, tendrás a tu servicio caja fuerte y asistencia médica para que tus vacaciones sean totalmente seguras.

Localización

Best Western Palazzo Ognissanti
Via Maso Finiguerra 12r, Florencia, Italia

El hotel Best Western Palazzo Ognissanti está situado en la Via Maso Finiguerra 12, una de las calles más prestigiosas del centro histórico de Florencia. Todas las principales atracciones turísticas, como el Ponte Vecchio, la catedral o las diferentes galerías de arte, están situadas cerca del hotel, por lo que podrás desplazarte a pie en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, si lo necesitas, tienes varias estaciones de transporte público cerca de tu alojamiento.

Florencia está ubicada al norte de Italia y es la ciudad más poblada de la bella región de la Toscana. Si tuviésemos que definirla de alguna manera, se podría decir que es la ciudad del arte, ya que en su interior alberga grandes obras maestras como el David de Miguel Ángel, una de las máximas expresiones del Renacimiento. Sin embargo, hay mucho más que debes ver en Florencia, empezando por el famoso Duomo y llegando hasta el Ponte Vecchio, con una amplia variedad de monumentos y museos en el camino. 

De hecho, su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1982 y no es para menos, pues te ofrece una amplia oferta histórica y artística que no te puedes perder. A continuación, te hablamos de dos de estos lugares.

Ponte Vecchio

Este puente medieval situado sobre el río Arno es uno de los mayores símbolos de la ciudad de Florencia y uno de los puentes más famosos del mundo, pues su historia se remonta al año 150 a.C, cuando los romanos lo construyeron primero en madera. En 1345 fue reconstruido en piedra tras haber sido destruido por una inundación.

Este puente siempre ha sido una zona de gran actividad comercial, especialmente en el caso de las joyerías, y no fue destruido en la Segunda Guerra Mundial, se dice que por expresa orden de Hitler.

Galería de la Academia de Florencia

Este es probablemente el museo que no te puedes perder en la ciudad, dedicado a la escultura y la pintura y destacado por albergar el famoso David de Miguel Ángel, una de las obras maestras del Renacimiento. También podrás ver otras obras del famoso escultor y pintor renacentista, así como de otros artistas como Botticelli.

Como ves, no son pocas las cosas que puedes hacer en Florencia, así como en sus alrededores, ya que cerca tienes lugares como Pisa, Siena o Lucca, que representan la esencia de la Toscana, una de las zonas más bonitas y reconocidas de Italia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 11:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...