El Best Western Palazzo Ognissanti es un hotel ubicado en un palacio del siglo XIX en pleno centro histórico de la bella ciudad de Florencia, en una de sus calles más prestigiosas situada entre la Via Maso Finiguerra y Borgo Ognissanti.
Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, pues podrás llegar en pocos minutos a algunas de sus principales atracciones turísticas, como son la catedral y el famoso Ponte Vecchio, así como a los principales lugares artísticos como es la Galería de la Academia de Florencia. La estación de tren de Santa Maria Novella está ubicada también a solo cinco minutos, por lo que contarás con una estupenda conexión de transporte público.
Las habitaciones que conforman el Best Western Palazzo Ognissanti son refinadas y elegantes y todas ellas están climatizadas con aire acondicionado y calefacción para que tu estancia sea agradable tanto en el verano como en el invierno florentino. Además, todas ellas están equipadas con minibar y televisión vía satélite para que puedas relajarte tras un intenso día de turismo, y tendrás acceso a conexión Wi-Fi de forma gratuita.
Si vienes con vehículo propio o has alquilado un coche en la ciudad, no debes preocuparte, pues el establecimiento cuenta con acuerdos con varios garajes alrededor para que te olvides de los problemas de estacionamiento.
Tampoco tendrás problemas si viajas con silla de ruedas o carrito de bebé, ya que el hotel Best Western Palazzo Ognissanti está equipado con ascensores para que te desplaces con facilidad entre sus plantas.
En cuanto a la restauración, el establecimiento, de no fumadores, tiene un bar y el restaurante para el desayuno que tienes incluido en su planta baja. De igual manera, a pie puedes dirigirte a algunos de los mejores restaurantes de Florencia si quieres salir del hotel, pero no alejarte mucho.