Este hotel está situado en el centro de Milán, en una zona muy bien comunicada. Cerca se encuentra la Catedral, a unos 10 minutos en coche, y andando podrán llegar a restaurantes, bares y discotecas que están a unos 5-10 minutos. A unos 10 minutos en coche del hotel está el parque Sempione con instalaciones para esquiar y a unos 30 minutos está el lago Como. Muchas otras atracciones turísticas como el castillo de Sforzesco, el estadio de San Siro o La Scala están a unos 6-12 minutos en coche.
Este hotel urbano cuenta con una terraza y un total de 24 habitaciones, 4 de ellas acondicionadas para minusválidos. En el acogedor hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y un ascensor. Además, el hotel dispone de una sala de desayunos y bar abierto las 24 horas del día. Se encuentra en un lugar idela para turista o viajeros por negocios debido a la tranquilidad que le hace sentir a uno como en casa. Durante todo el día tendrá a su disposición la consigna privada del hotel.
Las habitaciones, decoradas en estilo veneciano, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, balcón o terraza, ventanas insonorizadas y conexión a Internet. Además, las habitaciones tienen cama doble o extra grande, zona de estar, caja fuerte de alquiler y suelo enmoquetado.
Por las mañanas se ofrece un desayuno a base de pan recién hecho, capuchino, café, té, jamón, queso, naranjas, zumos, yogurt, mermelada, bollos, etc.