Este hotel está situado a 50 m de la playa de arena, en uno de los rincones más atractivos de la costa sudeste de Cerdeña, a unos minutos del complejo turístico de Villasimius (a 5 km) y cerca del completo puerto deportivo (a 2 km). Cagliari está a 62 km, el aeropuerto de Cagliari está a 58 km y el aeropuerto de Olbia, a 270 km.
Este hotel de playa orientado a las familias está construido al estilo tradicional mediterráneo, con una columnata que da sombra, y se integra perfectamente en el entorno natural que lo rodea. El hotel, entre vegetación mediterránea y frente a un mar de agua azul cristalina, le ofrece todo el encanto y la magia de la isla. Su ubicación en una zona retirada lo convierte en un paraíso de paz y tranquilidad. El hotel comprende un total de 48 habitaciones y dispone de aire acondicionado, un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y bar con una encantadora terraza con vistas a la piscina y al jardín que lo circunda, que proporciona un amplio espacio para tomar el sol o relajarse a la sombra. También cuenta con sala de TV y con un elegante restaurante; además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional. También hay aparcamiento, sin vigilancia.
Las habitaciones, situadas en la planta baja (con patio) o en la primera planta (con balcón), tienen un mobiliario exquisito y están decoradas en elegantes tonos pastel. Los muebles son de madera pintada y las mesas están acabadas en mármol. Todas disponen de comodidades privadas como bañera o ducha y secador de pelo, TV vía satélite, aire acondicionado central, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte. Podrá elegir entre 2 tipos de habitaciones, según donde están ubicadas: Classic y Superior (solamente las Superior tienen vistas al mar).
El hotel dispone de un pequeño centro de belleza, la 'Zona Confort', disponible de junio a septiembre para masajes (con un coste extra). También hay una piscina al aire libre dotada de tumbonas y sombrillas.