El Convitto della Calza ofrece una amplia carta de servicios para conseguir que cada cliente se sienta como en casa. Sus habitaciones constan de baño completo (con muestras de gel y champú), cama de alta calidad (puede solicitarse una cama hipoalergénica), televisión y aire acondicionado. El servicio de habitaciones resolverá cualquier tipo de problema que puedas tener.
El hotel no permite fumar en ninguna de sus dependencias. El restaurante ofrece un desayuno muy bien valorado por los huéspedes y la posibilidad de poder alojarse bajo el régimen de media pensión. La conexión a Internet es gratuita.
En recepción, abierta durante las veinticuatro horas, podrás preguntar cualquier duda que tengas sobre la ciudad, comprar las entradas para museos y espectáculos, usar la consigna y acceder a la misma en silla de ruedas al ser un hotel totalmente adaptado.
El hotel es conocido en la ciudad por la organización de todo tipo de eventos. El patio central es el mejor fondo para bodas o presentaciones de producto. El parking incluye plaza para discapacitados y es de gran ayuda para poder llegar al edificio y aparcar el coche en pleno centro de la ciudad.
El personal del hotel estará a tu entera disposición en todo momento para ayudarte a diseñar tus excursiones por la ciudad o por zonas aledañas. La conjunción de servicios con la mayor amabilidad da como resultado una estancia de calidad y un viaje a Florencia que podrás recordar durante largo tiempo.
Poder hospedarse en un edificio de tan bella factura, y ser tratado de la mejor forma posible, convierte al Convitto della Calza en un lujo accesible para viajeros de distintos presupuestos. El hotel te espera para permitirte descubrir, y conocer, sus secretos, sus servicios y cómo te sientes al dormir en un convento inigualable de una de las ciudades más bellas de Europa.