Hotel Convitto Della Calza

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Convitto Della Calza

Piazza Della Calza 6, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El Convitto Della Calza es un establecimiento hotelero de Florencia que ofrece treinta y seis habitaciones. Estas amplias estancias se caracterizan por garantizar tu descanso de forma eficaz. El edificio que las alberga es un antiguo convento a pocos metros del Puente Vecchio. La posibilidad de dormir en un espacio histórico, de innegable belleza, convierte a este bed and breakfast en un espacio distinto que merece ser visitado.

Su patio central es perfecto para poder disfrutar de la arquitectura del edificio. La sencillez y la belleza de este espacio son, sin duda, los ejes sobre los que gira la actividad de este animado punto de encuentro. Los empleados del Convitto Della Calza son la verdadera virtud de esta casa de invitados de gran tamaño. 

Todos ellos consiguen convertir tu estancia en una experiencia llena de sensaciones. El tratamiento personal que recibirás consigue convertir cada habitación en una de tu propio hogar. La cumplida información turística que ofrecen en recepción se complementa con el genial trabajo del equipo de cocina por presentar platos tan clásicos como deliciosos.

Las antiguas estancias que usaban los frailes para descansar o rezar han sido modernizadas para conseguir ofrecer el mejor servicio posible a cada viajero. No en vano, el hotel es uno de los mejor valorados de Florencia. Un elevado porcentaje de viajeros reconoce que los servicios, la posibilidad de descansar en un edificio histórico, la atención del personal y la ubicación son las características más destacables de este hotel único.

Descansar correctamente en pleno centro de Florencia y en un edificio con tantos secretos es un lujo a tu alcance. Tan perfecta base de operaciones para recorrer tan increíble ciudad es la mejor manera de comenzar tus vacaciones. Todo sea por volver al pasado de forma metafórica mientras se disfruta de ese museo al aire libre que duerme a la orilla del Arno.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Convitto della Calza ofrece una amplia carta de servicios para conseguir que cada cliente se sienta como en casa. Sus habitaciones constan de baño completo (con muestras de gel y champú), cama de alta calidad (puede solicitarse una cama hipoalergénica), televisión y aire acondicionado. El servicio de habitaciones resolverá cualquier tipo de problema que puedas tener.

El hotel no permite fumar en ninguna de sus dependencias. El restaurante ofrece un desayuno muy bien valorado por los huéspedes y la posibilidad de poder alojarse bajo el régimen de media pensión. La conexión a Internet es gratuita.

En recepción, abierta durante las veinticuatro horas, podrás preguntar cualquier duda que tengas sobre la ciudad, comprar las entradas para museos y espectáculos, usar la consigna y acceder a la misma en silla de ruedas al ser un hotel totalmente adaptado. 

El hotel es conocido en la ciudad por la organización de todo tipo de eventos. El patio central es el mejor fondo para bodas o presentaciones de producto. El parking incluye plaza para discapacitados y es de gran ayuda para poder llegar al edificio y aparcar el coche en pleno centro de la ciudad.

El personal del hotel estará a tu entera disposición en todo momento para ayudarte a diseñar tus excursiones por la ciudad o por zonas aledañas. La conjunción de servicios con la mayor amabilidad da como resultado una estancia de calidad y un viaje a Florencia que podrás recordar durante largo tiempo. 

Poder hospedarse en un edificio de tan bella factura, y ser tratado de la mejor forma posible, convierte al Convitto della Calza en un lujo accesible para viajeros de distintos presupuestos. El hotel te espera para permitirte descubrir, y conocer, sus secretos, sus servicios y cómo te sientes al dormir en un convento inigualable de una de las ciudades más bellas de Europa.

Localización

Convitto Della Calza
Piazza Della Calza 6, Florencia, Italia

El Convitto della Calza está ubicado en Piazza della Calza, 6, 50125 de Florencia. A quinientos metros se encuentra el monumental Palazzo Pitti, a ochocientos el Ponte Vecchio sobre el río Arno. El edificio está en pleno centro, pero alejado de las zonas más congestionadas de turistas. Alojándote en el Convitto della Calza podrás visitar.

Florencia

La ciudad provocó que Stendhal no supiera cómo asimilar tanta belleza. Tras llegar al antedicho puente y admirar las joyerías de esta antigua calle, en las que solo había carnicerías, deberías acercarte a la galería Uffizi, una de las pinacotecas más importantes de Italia. Tras pasear por tan impresionante palacio terminarás en la increíble Plaza de la Signoria

Tras recobrar la respiración, es aconsejable pasear por el cercano mercado del Porcellino. En su fuente hay un cerdo de bronce al que hay que intentar meterle una moneda por la boca. Si lo logras, volverás a Florencia. Un bocadillo de lampredotto (tripa de cerdo asada) será suficiente energía para dirigirse hacia la catedral y disfrutar del baptisterio y del campanario.

Tras tomar panforte -dulce típico- podrás dirigir tus pasos hacia la cercana Galería de la Academia. Allí podrás contemplar el David de Miguel Ángel. El resto de la ciudad ha de ser descubierta por ti. Seguro que encuentras una larga lista de museos, comercios y restaurantes que merecen toda tu atención. Florencia es un paraíso para el amante de la cultura y de la vida en general.

Siena

Esta bella localidad está a setenta y seis kilómetros de Florencia. Se puede acceder a la misma en tren. La ciudad sorprende por su centro histórico, lleno de estrechas calles y de una arquitectura sorprendente, y por su imponente Plaza del Campo. En este lugar se celebra el Palio dos veces al año. Es una de las plazas medievales más visitadas del viejo continente.

La catedral sorprende por su aspecto exterior y enamora por su interior. A destacar la excelente policromía del suelo y su amplitud. La iglesia de San Domenico, del siglo XIII, es otro tesoro arquitectónico más que recomendable para todos aquellos amantes del arte. 

La zona permite la visita de otras ciudades como Arezzo o Pisa que merecen también una visita. En caso de optar por conocer Florencia de forma completa has de saber que la ciudad es una fuente inagotable de recursos, de belleza y de rincones llenos de magia que jamás olvidarás.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...