De Rose Palace Hotel ofrece una multiplicidad de servicios para lograr que la estancia del cliente sea lo más placentera posible.
Para empezar y como particularidad más reseñable, destaca la aceptación de animales de compañía por parte del hotel. Aunque esto no es todo, igual de destacable resulta la oportunidad que proporciona el hotel de contratar, a través de un servicio externo, masajes personalizados y tratamientos de belleza en la propia habitación.
En cuanto al equipamiento, De Rose Palace Hotel dispone de portero, de un vestíbulo con servicio de recepción y registro, abierto las veinticuatro horas y de garaje privado. Igualmente, consta de conexión WiFi en toda la infraestructura del edificio, así como fotocopiadora y fax, en caso de devenir necesario su uso.
Se manifiesta como obligada la mención al bar y a la cafetería, en el que se garantiza la tranquilidad mientras se disfruta de una copa al final de una larga y exigente jornada de turismo, o del desayuno tipo bufé que se sirve a diario, todas las mañanas.
Si lo que te interesa es programar las actividades que realizar durante el día, descubrir qué sitios visitar y o dónde almorzar o cenar, el servicio de conserjería del De Rose Palace Hotel no solo te facilitará la información deseada, sino que, para asegurar tu sosiego, se encargará de la reserva de mesas en los restaurantes, de entradas a museos o de las excursiones que más te apetezca realizar.
Por último, el hotel oferta una serie de servicios más típicos, aunque no por ello indignos de mención, como el de botones, caja fuerte, lavandería, servicio despertador y de habitaciones, quiosco de prensa, alquiler de bicicletas y asistencia médica y sanitaria.
Respecto a las habitaciones, todas ellas cuentan con televisión satélite en varios idiomas; minibar; máquina de café, tetera y baño privado.