Hotel De Rose Palace Hotel

Selecciona fecha

21/10/2021 - 22/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

De Rose Palace Hotel

Via Solferino 5, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel De Rose Palace se encuentra localizado en una situación exquisita, cerca del río Arno y a tan solo unos minutos caminando de las principales atracciones turísticas de Florencia, así como de la estación de tren de Santa María Novella.

Este hotel de cuatro estrellas ocupa una antigua mansión florentina y entre sus habitaciones, que datan del siglo XVIII, se puede elegir entre la habitación individual; la habitación doble; la habitación doble superior; y la habitación triple. En todas ellas se garantiza el acceso a Internet vía Wifi; la disposición de un minibar para saciar el apetito a deshoras; televisión por satélite; aire acondicionado; caja fuerte, cafetera y tetera. Además, los baños cuentan con ducha y secador de pelo.

Por otro lado, en el hotel existe un vestíbulo, con ascensor y recepción veinticuatro horas. Dentro del mismo, también podrás disfrutar tranquilamente de algún refrigerio en la cafetería

Si eres de los que viajan con el coche, no te preocupes, el hotel De Rose Palace facilita un servicio de parking privado a un precio muy asequible. Otra de las ventajas de este hotel es que admite animales de compañía, así que no tendrás que separarte de tu mascota en tus aventuras a lo largo y ancho de esta preciosa ciudad italiana. 

En lo referente al acceso a la amplia gama de actividades de entretenimiento, cultura y ocio ofrecida por la urbe florentina, este hotel, gracias a su ubicación privilegiada en una zona tranquila del centro de la ciudad, permite el goce de todas ellas a pie. Galerías, catedrales y puentes quedan a una distancia exigua del alojamiento, que también se halla circundado por una gran variedad de tiendas y comercios, así como restaurantes, bares y cafeterías que brindan la posibilidad de degustar las delicias más típicas de la apetitosa gastronomía italiana. 

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

De Rose Palace Hotel ofrece una multiplicidad de servicios para lograr que la estancia del cliente sea lo más placentera posible.

Para empezar y como particularidad más reseñable, destaca  la aceptación de animales de compañía por parte del hotel. Aunque esto no es todo, igual de destacable resulta la oportunidad que proporciona el hotel de contratar, a través de un servicio externo, masajes personalizados y tratamientos de belleza en la propia habitación. 

En cuanto al equipamiento, De Rose Palace Hotel dispone de portero, de un vestíbulo con servicio de recepción y registro, abierto las veinticuatro horas y de garaje privado. Igualmente, consta de conexión WiFi en toda la infraestructura del edificio, así como fotocopiadora y fax, en caso de devenir necesario su uso. 

Se manifiesta como obligada la mención al bar y a la cafetería, en el que se garantiza la tranquilidad mientras se disfruta de una copa al final de una larga y exigente jornada de turismo, o del desayuno tipo bufé que se sirve a diario, todas las mañanas. 

Si lo que te interesa es programar las actividades que realizar durante el día, descubrir qué sitios visitar y o dónde almorzar o cenar, el servicio de conserjería del De Rose Palace Hotel no solo te facilitará la información deseada, sino que, para asegurar tu sosiego, se encargará de la reserva de mesas en los restaurantes, de entradas a museos o de las excursiones que más te apetezca realizar. 

Por último, el hotel oferta una serie de servicios más típicos, aunque no por ello indignos de mención, como el de botones, caja fuerte, lavandería, servicio despertador y de habitaciones, quiosco de prensa, alquiler de bicicletas y asistencia médica y sanitaria

Respecto a las habitaciones, todas ellas cuentan con televisión satélite en varios idiomas; minibar; máquina de café, tetera y baño privado. 

Localización

De Rose Palace Hotel
Via Solferino 5, Florencia, Italia

De Rose Palace Hotel se sitúa en el número 5 de la Via Solferino, una ubicación única en Florencia, en un barrio tranquilo y seguro, a pesar de encontrarse a una pequeña distancia del centro de la ciudad. Además, su localización, próxima a la ribera del río Arno, permite disfrutar de un paseo mágico a lo largo de su orilla, que no dejará indiferente a nadie. Entre los muchos atractivos turísticos de Florencia, se pueden destacar: 

Piazza del Duomo

La plaza del Duomo de Florencia constituye una de las vistas de la urbe de mayor fama, y no es para menos: allí se sitúan la catedral, el campanario de Giotto y el Batisterio de San Giovani.

La catedral de Florencia o, como se denomina, la catedral de Santa María de las Flores, aunque comenzó a construirse en el año 1296, no se terminó hasta casi un siglo después, en el año 1368. Los colores de la catedral contrastan con los del resto de la ciudad. En concreto, destaca su enorme cúpula, construida por Filippo Brunelleschi -cuyos restos descansan en la propia catedral-. Tras los cuatrocientos sesenta y tres escalones que conducen al mirador escondido en la misma, se revela una de las más bellas panorámicas de la ciudad, y solamente a poco más de un kilómetro de De Rose Palace Hotel.

El Ponte Vecchio

?Sin duda, uno de los puentes más famosos del mundo y quizás la imagen más representativa de Florencia. Se construyó en el año 1345, lo que significa que se trata del puente más antiguo de Europa. En sus orígenes, las casas y los espacios radicados en el Puente se encontraban ocupados por carniceros, pero, posteriormente, debido al traslado de la corte, los mismos habitáculos pasaron a ser ocupados por joyeros y orfebres.

Hoy en día, todavía se pueden adquirir excelentes piezas en alguna de las varias joyerías que aun ofrecen sus servicios sobre las aguas del río Arno. El Ponte Vecchio, además, posee el honor de haber sido el único puente de la ciudad en sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial. 

Otros lugares que merecen una visita son la Piazza della Signoria, la zona más animada de la ciudad; los Jardines Boboli, los más grandes de la urbe, y el legado del poder y la riqueza de los Médici de Florencia; o la Galería Uffizi, una de las pinacotecas más visitadas de Italia y que garantiza el asombro con algunas de las más importantes obras de arte de la historia. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...