El Deste es un hotel con un gran abanico de servicios, para que tu estancia en Roma sea muy placentera e inigualable.
Cuando llegues al alojamiento, si lo haces en coche, tendrás la cómoda opción de aparcarlo en el parking que el Deste pone a tu disposición. Así, ya no tendrás que recorrer las calles de la ajetreada Roma para buscar un sitio donde aparcar tu vehículo.
Tanto si viajas por turismo como si viajas por negocios, te sentirás totalmente a gusto desde el primer momento. Si necesitas organizar reuniones u otros eventos en el marco profesional, hallarás una sala de conferencias que es perfecta para celebrar este tipo de encuentros. Además, encontrarás un práctico servicio de fax para que puedas llevar a cabo tus trámites de forma muy fácil.
Asimismo, el hotel está completamente equipado con conexión a internet, calefacción y aire acondicionado, para que nunca sientas que tienes frío o demasiado calor. Todas las habitaciones son accesibles a través de los prácticos ascensores, para tu máxima comodidad.
En las habitaciones, hallarás televisión por satélite con una gran variedad de canales, para tu entretenimiento, un minibar con el que podrás refrescarte cómodamente y una segura caja fuerte donde podrás almacenar todas tus pertenencias más valiosas para viajar sin preocupaciones.
Si tienes que encontrarte con alguien durante tu estadía en Roma, puedes quedar con esa persona directamente en el hotel, aprovechando el cómodo salón, muy elegante, que tienes a tu disposición en cualquier momento.
En el caso de requerir hacer la colada, podrás hacerlo de forma práctica en la lavandería del alojamiento, lista para su uso. Entretanto, te alegrará saber que puedes tomar algo en su bar, muy cómodo, tranquilo y agradable. Si tienes hambre, también podrás comer en el restaurante del hotel, una opción muy cómoda para poder gozar de la magnífica cocina italiana sin tener que buscar lugares donde hacerlo en el exterior.