El hotel Donatello te ofrece los mejores servicios para garantizar una estancia agradable. En el hall de entrada encontrarás la cafetería y el salón de desayunos, una sala de televisión y conexión a Internet. En la recepción, abierta 24 horas y con personal multilingüe, te ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas, así como un cuarto para guardarla (de pago independiente).
El hotel cuenta con servicio de lavandería y planchado y atención médica externa, con cargo adicional. También puedes contratar el servicio de traslado al aeropuerto de Florencia.
El desayuno tipo buffet se sirve desde las 7,30 h hasta las 9,30 h de la mañana. El buffet incluye pan tostado, sándwiches variados, macedonia de frutas, croissant y bollería variada, mermelada y miel casera, galletas, cereales, panqueques con jarabe de arce, embutidos de varias clases, quesos y yogurt.
Para acompañar se ofrece chocolate, café expreso o cappuccino, leche, té y zumos de frutas. Con cargo adicional, puedes tomar el desayuno en la habitación y, durante el verano, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en la terraza exterior.
En Donatello hay disponible un desayuno para personas intolerantes al gluten y a la lactosa, solicitándolo con antelación. Todo el hotel es libre de humos, aunque dispone de determinadas zonas para fumadores.
Las habitaciones cuentan con baño completo, ducha, secador de pelo y amenities. El aire acondicionado lo puedes regular tú mismo y en todas las habitaciones hay televisión y caja fuerte. Disponen, asimismo, de minibar y teléfono directo al exterior.
La decoración elegante y con muebles de época coordina a la perfección con el baño de mármol y, en algunas habitaciones, con el suelo de madera. El artesonado de los techos en algunas estancias acabará de trasportarte a épocas pasadas de esplendor florentino.
Bajo petición, el hotel te ofrece camas supletorias y cunas, siempre sujeto a disponibilidad y a un precio de 30 €/ día.