El hotel brinda a todos sus clientes un desayuno gratuito a escoger entre un bufé libre cada mañana mientras dure su hospedaje. El huésped podrá elegir entre una gran variedad de productos de bollería, bizcochos caseros, fiambres... También dispone de dependencias que cumplen las funciones de bar provisto de terraza, localizada esta última en un patio interior.
Todos los ocupantes de las habitaciones tendrán acceso a un televisor por vía satélite y a la red Wifi gratuita del hotel. Todas las habitaciones tienen, asimismo, aire acondicionado y calefacción. El hotel cuenta con un servicio de habitaciones dispuesto para atender a las demandas de los huéspedes.
La recepción del Edera, por otra parte, estará abierta durante las 24 horas del día para el mismo cometido: atender a las consultas y peticiones de los clientes alojados con la mayor diligencia y solicitud, incluso en lengua española.
Otros servicios puestos a disposición del cliente del hotel son los que siguen: el servicio de lavandería, la caja fuerte de recepción, el parking del establecimiento y el quiosco de prensa del hotel, en el que los viajeros podrán mantenerse al tanto de la actualidad de su lugar de procedencia gracias a la variedad de periódicos internacionales diariamente renovada.
Resulta conveniente resaltar que, aunque el hotel no cuenta con instalaciones que puedan servir como restaurante (ni para el almuerzo ni para la cena), no es poco común que se tolere utilizar el patio interior anteriormente mencionado para comer alguno de los platos para llevar que venden no pocos restaurantes y pizzerías circundantes.
El hotel Edera, así pues, pone a disposición de todo aquel que se aloje bajo su techo todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia amena y agradable en Roma, sustituyendo lujos y boatos superfluos por mimo y cuidado extraordinarios en la atención de las necesidades cotidianas.