Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Reserva tu HOTEL ahora y paga más tarde
Si estás buscando un alojamiento de calidad para poder hospedarte en el centro de la ciudad de Roma, puedes optar por el hotel Eurostars International Palace. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el corazón de la conocida como “Ciudad Eterna”. Este hotel ocupa un antiguo palacio de estilo neoclásico que fue construido en los años posteriores a la unificación de Italia. El edificio está ubicado en la famosa Via Nazionale, una arteria muy importante de Roma que fue abierta en el año 1870 para celebrar el nacimiento de una nueva sociedad italiana.
El hotel Eurostars International Palace ha sufrido una importante reforma, para poder ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable en la capital italiana. A pesar de las renovaciones, las zonas comunes mantienen la decoración original, siendo fiel a sus principios y respetando el valor histórico del edificio. Es una combinación perfecta entre modernos servicios y un bello estilo renacentista. En el hall de entrada, los clientes aún pueden apreciar unos impresionantes estucos elaborados en pan de oro que decoran el techo. Sin duda, un lugar realmente especial donde poder hospedarse en Roma.
Este establecimiento cuenta con un total de 192 habitaciones, dividas entre habitaciones individuales y habitaciones dobles. Todas ellas están perfectamente equipadas y climatizadas. Disponen de conexión Wi-Fi y de televisión por satélite, así como de un baño completo con bañera y una interesante selección de 'amenities'. Se pueden solicitar camas supletorias y cunas en el momento de realizar la reserva. También cuenta con una práctica caja de seguridad en la que guardar los objetos personales más valiosos y un completo minibar para disfrutar de un agradable refrigerio. Unas habitaciones ideales tanto para viajes de placer como para viajes de negocios a la capital de Italia.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite
Bares, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
El hotel Eurostars International Palace, con sus cuatro estrellas, no solamente cuenta con unas impresionantes instalaciones decoradas con sumo gusto, sino que también ofrece un amplio abanico de servicios de la máxima calidad. Nada más entrar en este alojamiento, te encontrarás como una zona de recepción atendida por agradables profesionales que está abierta las 24 horas del día para ayudarte en todo lo que sea necesario. Además, ofrece un práctico servicio de cambio de divisa y una caja fuerte de total seguridad.
Este establecimiento dispone de un pequeño restaurante donde poder disfrutar de una agradable velada mientras se degustan platos típicos de la cocina italiana e internacional. Para completar su oferta gastronómica, dispone también de un bar dentro de sus instalaciones. En este hotel se sirve desayuno de tipo buffet todos los días de la semana, de lunes a viernes el horario es de 7:00 a 10:30 horas y los fines de semana y festivos de 7:30 a 11:00 horas. Si eres una persona alérgica a la lactosa y al gluten, te interesará saber que disponen de alimentos para celiacos y de leche sin lactosa bajo petición previa.
Para aquellos que viajen por motivos de negocios, hay disponible una sala de conferencias y salas de reuniones que se pueden adaptar según el tamaño del grupo en cuestión. Además, el Eurostars International Palace ofrece un servicio de traslados del aeropuerto al hotel o viceversa, previa reserva del servicio y pago del mismo. También tiene una buena conexión a Internet en todas las zonas del alojamiento, para que los huéspedes estén perfectamente conectados a la red en todo momento.
Además de estos servicios, este establecimiento hotelero también ofrece otros servicios tradicionales, como son el servicio de habitaciones y el servicio de lavandería, entre otros. Todas las necesidades que puedan surgirte en tu viaje a Roma estarán perfectamente atendidas.
Eurostars International Palace
Via Nazionale 46, Roma, Italia
La ubicación del hotel Eurostars International Palace es inmejorable. Se encuentra en el número 46 de la Via Nazionale, una calle con numerosas tiendas y comercios, así como con diversos restaurantes y lugares de ocio. A solo unos minutos a pie se puede acceder a los principales monumentos turísticos de Roma. También se sitúa muy próximo a la estación de trenes de Termini, la más importante de la capital italiana.
El Eurostars International Palace se encuentra en el epicentro del triángulo formado por la Piazza della Repubblica, la Fontana de Trevi y la Piazza de Venezia. Es uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas de la “Ciudad Eterna”, y no solamente por su ubicación, también por sus servicios e impresionantes instalaciones. Desde él podrás acceder fácilmente a los puntos de interés de Roma, pues está perfectamente comunicado con la red de transportes públicos de la ciudad.
Los puntos turísticos más cercanos que podrás visitar sin apenas moverte de este hotel son:
Esta es una de las fuentes más conocidas del mundo, una de las razones es su impresionante tamaño y su magnífica belleza. Tiene un total de 26 metros de altura y 20 metros de anchura, siendo la fuente más grande de todo Roma. Esta construcción data del siglo XVIII y su nombre se debe a su ubicación, ya que significa “tres vías”, pues aquí es donde convergen tres calles de la ciudad.
La tradición más conocida de la fuente es arrojar una moneda de espaldas a la misma, con la mano derecha y sobre el hombro izquierdo. El objetivo es volver a visitar la hermosa capital italiana. Esta tradición comenzó con la película “Tres monedas en la fuente”. Cada año se saca un millón de euros, que se dona a actividades benéficas.
Esta es la imagen por excelencia de Roma, una imponente construcción de la época romana que se ha conservada en bastantes buenas condiciones hasta nuestros días. Aún se puede visitar su interior, para poder apreciar de primera mano este lugar histórico y de gran valor. Los romanos lo utilizaron como un centro de ocio, donde hasta 50 000 personas podían reunirse a presenciar las diferentes actividades que se celebraban. Las más conocidas son las batallas de gladiadores y las ejecuciones de prisioneros. Durante todos sus años ha presenciado la evolución de Roma hasta nuestros días, testigo de excepción del devenir de la historia.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...