El hotel se halla en el corazón de Patri, uno de los distritos más elegantes de Roma. Los huéspedes encontrarán en las inmediaciones numerosas tiendas, restaurantes, bares, discotecas y paradas de transporte público. El Vaticano, la escalinata de la Plaza de España y el Coliseo están a 5 km del hotel. Además el aeropuerto de Ciampino dista unos 25 km y el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci está a alrededor de 30 km del establecimiento.
Este lujoso hotel fue en su día una residencia aristocrática. El edificio del año 1906 fue completamente renovado en el 2000 y da a una calle tranquila de la que recibe su nombre. El hotel está climatizado y cuenta con 23 alojamientos repartidos por 4 pisos. El precioso vestíbulo en atrio incluye obras de arte italianas auténticas del siglo XVII, así como recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores y servicio de cambio de divisas. Dentro de esta distinguida atmósfera, los huéspedes experimentarán la cálida hospitalidad y la eficiencia del amable personal, siempre dispuesto para facilitar información turística o para satisfacer cualquier necesidad de los huéspedes. La elegante sala junto al vestíbulo en atrio tiene mobiliario de época y auténticas obras de arte, como la mesa de despacho de estilo art nouveau (que data de 1910) y el retrato del papa Pablo III. Otras instalaciones ofrecidas son un bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento. Además en todas las habitaciones y zonas del hotel se puede gozar de conexión a Internet WiFi gratis.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi gratis, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción y una cama doble o extra grande, así como balcón o terraza.