El hotel Gabriella ofrece habitaciones dobles, triples, dobles executive y dobles superior. El establecimiento permite escoger entre las habitaciones con decoración más clásica y las que gozan de un estilo más moderno. En ambas se dispone de una amplia estancia, aire acondicionado, teléfono, ventanal, televisión de pantalla plana, escritorio, minibar y caja fuerte. El baño de las habitaciones renovadas no se limita a ofrecer un sanitario y una ducha. Flores, una decoración muy adecuada y una iluminación perfecta conforman un espacio de vital importancia para poder recuperar las fuerzas perdidas durante la jornada, o bien para comenzar a recorrer la ciudad lleno de fuerza.
En un salón de la planta baja se sirve el desayuno bufé. A simple vista parece básico, pero la contundencia de su propuesta siempre hace cambiar de opinión. Posteriormente, se pueden pedir referencias en la recepción para recibir cumplida información turística de las diversas rutas que se pueden hacer por la ciudad eterna y también por otras zonas menos turísticas, pero de gran interés.
Otras gestiones, como la del alquiler de un vehículo, pueden ser llevadas a cabo con la inestimable ayuda de estos profesionales. La conexión inalámbrica a Internet es gratuita en todo el hotel en el que se prohibe fumar y alojarse con mascotas.
El servicio de habitaciones trabaja con gran eficacia para mantener la habitación, y el resto de dependencias, en perfecto estado. Junto a recepción hay una consigna para dejar el equipaje en caso de así necesitarlo. Cualquier problema que pueda surgir, cualquier necesidad que se tenga o cualquier situación que se necesite superar será solucionada por parte del atento personal del Gabriella. Solo así se entiende por qué los viajeros se sienten como en casa al hospedarse en este hotel que hace de su excelente trato al cliente el denominador común de toda su actividad profesional.