Hotel Gabrielli en Venecia | Viajes Carrefour

Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Gabrielli

Selecciona fecha

27/04/2024 - 28/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Venecia Fechas de entrada y salida

Gabrielli

Riva Degli Schiavoni 4110, Venecia, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Gabrielli es un exclusivo hotel de 4 estrellas, construido en un palacio veneciano típico del siglo XIV. Está situado en el mismo paseo marítimo de la romántica ciudad de los canales, y está a tan solo siete minutos de la turística plaza de San Marcos y la basílica de San Marcos, también del Palacio Ducal y el Arsenale.

El hotel está amueblado en estilo veneciano y en todo el palacio se pueden contemplar las lámparas de cristal de Murano que cuelgan del techo; las paredes están decoradas por mármoles antiguos y auténticos platos venecianos se sirven en el Restaurante Gabrielli; para degustarlos, los huéspedes pueden disfrutar del patio externo o del romántico patio interno.

Una joya que guarda el establecimiento en su interior es su jardín, un lugar mágico donde relajarse después de un paseo en góndola, sin olvidar las magníficas vistas que ofrece la terraza, situada en el último piso del hotel, desde donde se contempla cada rincón de la ciudad y de la laguna de Venecia.

El recinto hotelero tiene además un bar y dos restaurantes. Un restaurante se ofrece también para organizar banquetes, desayunos de trabajo y cenas de gala.

Pero además de ofrecer una experiencia de vacaciones, el hotel Gabrielli está preparado para acoger eventos de empresa. Cuenta para ello con salas de reuniones con conexión a Internet y todas las comodidades que una reunión de estas características pueda necesitar.

Si se desea ir a Venecia y visitar los lugares más turísticos de la ciudad, lo más recomendable es comprar las entradas con antelación, evitando largas colas y esperas. Visitar la basílica de San Marcos cuesta 2 € y una entrada al Palacio Ducal está alrededor de los 20. A estas actividades se suma el típico viaje en góndola, que cuesta unos 32 € por persona. 

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Arqueología, Excursiones

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de televisión

Objetivo

Aventura

Servicios

Museo, Musical, Servicio de lavandería, Teatro / Cine

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Gabrielli tiene 85 habitaciones, 27 de las cuales tienen vistas a la laguna de Venecia y a la cuenca de San Marcos. La propiedad está formada por cuatro casas conectadas entre sí. Para hacer sentir al huésped como en casa, el hotel ofrece una botella de Prosecco típico a la llegada. Además de las habitaciones más habituales, el hotel ofrece otras más íntimas y mágicas. 

Si lo que se busca es una habitación amplia, cómoda y que dé la sensación de tener su  propio apartamento en la ciudad de los canales, el hotel Gabrielli tiene suites. Esta habitación se divide en dos ambientes: una sala de estar y una habitación con vistas al jardín. Es la solución perfecta para tener más espacio; con sus 35 metros cuadrados, tiene capacidad para 4 personas. Además, el elegante cuarto de baño con ducha efecto lluvia pone a disposición del cliente albornoz y zapatillas.

Las habitaciones junior suite son habitaciones amplias y muy luminosas, de estas tienen dos, cerca la una de la otra. Ofrecen a los huéspedes un pequeño balcón.

La habitación doble panorámica con vistas a la laguna cuenta con cuatro ventanas por las que el sol veneciano inunda la habitación. La laguna está tan cerca que casi puede tocarse, sintiéndose siente casi parte de ella.

La habitación doble deluxe ofrece vistas a la Laguna, desde el Lido, pasando por la iglesia de la Salute y el Palacio Ducal. En la 5ª planta del hotel están las habitaciones con doble terraza; esta habitación con cama de matrimonio ofrece unas vistas de película.

En la habitación doble superior se pueden disfrutar de vistas al Gran Canal. Y a través de las ventanas de la habitación doble, se observa con detenimiento lo que ocurre en la plaza San Marcos y la isla de San Giorgio. El desayuno está incluido en todas las reservas. 

Localización

Gabrielli
Riva Degli Schiavoni 4110, Venecia, Italia

El hotel Gabrielli está en Riva degli Schiavoni - San Marco, 4110, en la misma costa del Adriático.

Para llegar a Venecia se puede optar por varias vías. Se puede viajar en tren, y la estación en la que hay que bajarse es Venezia Santa Lucia; a la salida se encuentran las líneas de “vaporetti” que llevan hasta San Marcos. Otra opción es llegar en avión, muchos vuelos de líneas comerciales llegan al aeropuerto Marco Polo y los vuelos chárter, al de Treviso.

Basílica de San Giorgio Maggiore

Se trata de uno de los símbolos propios de la ciudad de Venecia, conocido por todos sus habitantes y visitado por las masas turísticas que inciden en la provincia veneciana. Esta preciosa obra arquitectónica fue construida entrado el siglo VIII por el archiconocido artista patavino Andrea Palladio, y ha perdurado a través de los siglos precisamente por la importancia que con el tiempo ha cobrado para los habitantes de Venecia.

Primera iglesia dedicada a San Jorge, ha manifestado su relevancia cultural al influir en muchísimas partes del mundo para la construcción posterior de los edificios de estilo cláisco. Y eso teniendo en cuenta que ya en su momento se construyó como parte del convento benedictino que ahí estaba enclavado.

La iglesia está situada en la Isola di San Giorgio Maggiore, 30124, y está orientada a la Plaza de San Marcos. Esta orientación está hecha con una intencionalidad clara, destacar su reconocible fachada blanca con columnas de estilo corintio. El interior de la iglesia, otra historia muy distitna que tendrá que descubrir el que visite Venecia.

Museo Peggy Guggenheim

Ubicado en Dorsoduro, 701-704, 30123 (al lado del Gran Canal), se habla de uno de los museos de arte moderno más importantes que hay en todo el mundo. El amante del arte que haya decidido echar unos días en Venecia sabe que ha de hacer una incursión en este edificio, un lugar que salvaguarda una colección impresionante de piezas cubistas, surrealistas y de muchos más estilos modernos y contemporáneos.

El museo fue creado por la famosísima mecenas estadounidense del siglo XX Peggy Guggenheim, tercera esposa del conocido pintor Marx Ernst, que cedió a la fundación del mismo solo con la condición de que sus colecciones se mantuvieran juntas, sin ser trasladadas de forma permantente a otros lugares del mundo, incluido Nueva York, de donde ella era originaria.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...