El hotel Gabrielli tiene 85 habitaciones, 27 de las cuales tienen vistas a la laguna de Venecia y a la cuenca de San Marcos. La propiedad está formada por cuatro casas conectadas entre sí. Para hacer sentir al huésped como en casa, el hotel ofrece una botella de Prosecco típico a la llegada. Además de las habitaciones más habituales, el hotel ofrece otras más íntimas y mágicas.
Si lo que se busca es una habitación amplia, cómoda y que dé la sensación de tener su propio apartamento en la ciudad de los canales, el hotel Gabrielli tiene suites. Esta habitación se divide en dos ambientes: una sala de estar y una habitación con vistas al jardín. Es la solución perfecta para tener más espacio; con sus 35 metros cuadrados, tiene capacidad para 4 personas. Además, el elegante cuarto de baño con ducha efecto lluvia pone a disposición del cliente albornoz y zapatillas.
Las habitaciones junior suite son habitaciones amplias y muy luminosas, de estas tienen dos, cerca la una de la otra. Ofrecen a los huéspedes un pequeño balcón.
La habitación doble panorámica con vistas a la laguna cuenta con cuatro ventanas por las que el sol veneciano inunda la habitación. La laguna está tan cerca que casi puede tocarse, sintiéndose siente casi parte de ella.
La habitación doble deluxe ofrece vistas a la Laguna, desde el Lido, pasando por la iglesia de la Salute y el Palacio Ducal. En la 5ª planta del hotel están las habitaciones con doble terraza; esta habitación con cama de matrimonio ofrece unas vistas de película.
En la habitación doble superior se pueden disfrutar de vistas al Gran Canal. Y a través de las ventanas de la habitación doble, se observa con detenimiento lo que ocurre en la plaza San Marcos y la isla de San Giorgio. El desayuno está incluido en todas las reservas.