Hotel Grand Hotel Baglioni

Selecciona fecha

14/06/2021 - 15/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Grand Hotel Baglioni

Piazza Unita Italiana, 6, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El Grand Hotel Baglioni es un hotel urbano de cuatro estrellas del siglo XIX situado en el corazón de Florencia, a unos trescientos metro de la estación Santa maría Novella. Esta ubicación lo convierte en un hotel ideal al encontrarse cerca de los museos y plazas imprescindibles a la hora de realizar una visita a la ciudad de Florencia.

Grand Hotel Baglioni es un hotel moderno construido en 1902 de estilo florentino que fusiona de una manera excepcional un pasado de clasicismo y un presente de modernidad, proporcionando a los huéspedes no solo hospitalidad si no también una gran calidad en sus servicios. 

El edificio está formado por cinco plantas que contienen 195 acogedoras habitaciones. En la última planta se encuentra ubicado un espléndido restaurante panorámico desde el que se puede ver de una simple mirada toda la ciudad de Florencia. Este restaurante tiene servicio de roof garden durante la época de verano. Además, el hotel cuenta con nueve salas de congresos con una capacidad máxima de 400 personas.

Las habitaciones del hotel tienen un marcado estilo florentino, llenas de muebles de madera, acabados de hierro forjado, ventanas de vidrio y baños con una decoración de cerámica de alta calidad. Dentro de estas majestuosas habitaciones hay diferentes categorías de acuerdo a las necesidades y gustos de los clientes.

Así, entre ellas podrás elegir entre habitación junior suite, familiar, ejecutiva, deluxe, garden & relax, clásica, smart o individual. Respecto a las salas de congresos, estas están ubicadas entre sí para proporcionar comodidad y versatilidad. Están dotadas de wifi, equipos técnicos modernos y un Internet point equipado con impresoras.

El Grand Hotel Baglioni cuenta entre sus servicios con bar, restaurante, portero, caja fuerte y el exclusivo servicio de niñera. Además, reservando directamente desde su web se puede acceder al servicio exclusivo de red carpet que garantizará unos servicios personalizados.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El magnífico Grand Hotel Baglioni ofrece varios servicios comunes a la mayoría de hoteles, como la caja fuerte, el bar o el restaurante, aunque se puede destacar el servicio de niñera. Además, hay que destacar el exclusivo servicio red carpet, que se puede conseguir reservando directamente desde la página web del hotel Grand Hotel Baglioni. Este servicio te proporcionará unos servicios personalizados, garantizando una estancia vip a los clientes. Entre estos servicios se encuentran:

Fast Check-in. Gracias a este servicio, el cliente accederá a la recepción sin tener que esperar y obteniendo de manera inmediata toda la información sobre su programación.  Además, recibirás una llave con el logo red carpet con la que obtendrás servicios exclusivos.

Desayuno con vistas panorámicas. Presentando la llave especial al personal de la sala del restaurante, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad desde el área reservada, disfrutando así de un desayuno con vistas espectaculares.

Sálida cómoda garantizada. Eligiendo la modalidad red carpet, el cliente disfrutará del servicio de check-out late. De esta forma, tendrá la reserva de la habitación hasta las 16.00 h sin ningún coste adiccional.

15% de descuento en el restaurante del hotel. Con la llave especial red carpet, el cliente podrá saborear una deliciosa tradición culinaria de la toscana italiana no solo con vistas panorámicas si no también con un descuento del 15 %.

Cancelación de último momento. Con este servicio red carpet podrás cancelar tu reserva hasta las 12h del mismo día de la entrada sin nigún tipo de coste adicional. 

A parte de este servicio vip de red carpet es destacable con servicios de las nueves salas de congresos y los servicios del restaurante. Este, además de vistas panorámicas y servicio de roof garden, tiene las instalaciones ideales para la realización de recepciones, bodas y ceremonias.

Localización

Grand Hotel Baglioni
Piazza Unita Italiana, 6, Florencia, Italia

El Grand Hotel Baglioni está ubicado en la Piazza dell'Unità Italiana, 6, en el corazón de la ciudad de Florencia y a solo trescientos metros de la estación de Santa Maria Novella. Por tanto, posee una ubicación ideal ya que se encuentra cerca de todos los monumentos y plazas de visita obligada en el viaje a esta hermosa ciudad.

La estación de Santa Maria Novella proporcionará a los visitantes una interesante red de tranvías y trenes para una mayor facilidad en la movilidad de los viajeros, aunque bien es cierto que al encontrarse el hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad, los clientes del Grand Hotel Bagliano podrán recorrer todos los museos y monumentos mediante agradables paseos por la ciudad.

Florencia, como "Ciudad del Arte" que es, es una metrópoli que reune los mejores museos y galerías de arte del mundo, por lo que lo que hay que visitar en ella es innumerable, aunque la ciudad en sí es un auténtico museo al aire libre. Esa ciudad se puede visitar tanto en una semana como en un simple día, siempre dependiendo de la disponibilidad de los visitantes.

Así, como uno de los centro turísticos culturales del mundo, Florencia cuenta con un sinfín de bibliotecas como la Biblioteca Mediceo Laurenziana, galería de arte como la Galería Uffizzi, además de sus famosas plazas, campanarios o cúpulas.

Como puntos de interés turístico de visita obligada a la ciudad podemos destacar:

Piazza del Duomo 

La Plaza del Duomo es en centro religioso y espiritual de Florencia, ya que en ella se encuentran los edificios religiosos más importantes: la Catedral de Santa Maria del Fiore, el Baptisterio de San Giovanni y la torre-campanario de Giotto.  En la misma plaza también se encuentra el Museo dell Opera del Duomo donde se exponen las esculturas originales que adornaban los edificos de la plaza. 

El Ponte Vecchio

El Ponte Vecchio es el símbolo del romanticismo en toda Florencia y, por tanto, una parada obligada en la visita a la Ciudad del Arte. Sus orígenes se remontan al año 1345, por lo que es el puente más antiguo de Europa.

Además de las casas colgantes características de este antiquísimo puente, es característico del puente la infinidad de candados que lo adornan como símbolos de amor. Este puente es un lugar único para relajarse y donde poder disfrutar de una puesta de sol escuchando a algunos artistas callejeros. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...