Este complejo spa, adecuado para familias, está situado en uno de los lugares más encantadores del interior de Lacio, muy cerca del lago Bracciano y de las necrópolis etruscas de Cerveteri. El hotel está a 53 km al noroeste de la capital y aproximadamente a media hora de trayecto de la costa. Se trata de un histórico hotel situado a unos 64 km del aeropuerto internacional de Leonardo da Vinci (Fiumicino) y con el aeropuerto de Ciampino a unos 82 km.
El establecimiento, construido en 1700 sobre las ruinas de templos romanos, es hoy un hotel elegante y refinado que respeta las antigüedades, pero adaptándose al mismo tiempo a las necesidades en cuanto a confort del huésped moderno. En el parque también hay una antigua iglesia pequeña dedicada a Santa Lucía, donde se pueden celebrar misas, bodas y bautizos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel histórico, dotado de aire acondicionado, incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. El establecimiento consta de 48 habitaciones (Standard y Superior) y 4 suites, todas ellas con una vista espléndida del parque.
Cada habitación cuenta con su propia personalidad, en armonía con la historia y el encanto del edificio. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, aire acondicionado y calefacción central, minibar, caja fuerte, TV vía satélite, cafetera/tetera y conexión a Internet.
Las piscinas, situadas a los pies del hotel, están inmersas en una zona verde que permite a los huéspedes relajarse en un entorno tranquilo. Los huéspedes también pueden disfrutar de una bebida del chiringuito, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse con un tratamiento spa. Las playas que hay cerca son de arena y guijarros.
Cada mañana se sirve un bufet para el desayuno.