Hotel Grifone Hotel

Selecciona fecha

25/11/2020 - 26/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Grifone Hotel

Via Gaetano Pilati, 20-22, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El Grifone Hotel es un establecimiento hotelero de la ciudad de Florencia. Ofrece setenta y siete habitaciones en las que poder descansar correctamente tras un largo día de turismo por una de las ciudades más impresionantes del viejo continente. Su inagotable patrimonio histórico-artístico sigue provocando la admiración de cualquier viajero que pasee por sus calles y que desee disfrutar de su esencia.

A su ubicación, adecuada y alejada del bullicio del turismo, habría que añadirle la mezcla entre hotel y residencia que la dirección le imprime a todo el edificio. De hecho, cada habitación tiene un estilo decorativo diferente y personal. Resulta sencillo sentirse como en casa al ser habitaciones muy bien diseñadas en las que la espaciosidad se combina con un descanso perfecto.

El edificio incluye salones para poder ver la televisión, leer y departir con el resto de huéspedes. Igualmente, resulta muy útil el alojarse en los apartamentos que se encuentran en el anexo del edificio principal para poder descansar de forma más tranquila.

Un setenta y siete por ciento de los huéspedes valoran de forma positiva, en sus comentarios en las webs a tal efecto, los servicios del hotel. Destacan la ubicación, las instalaciones y el tratamiento recibido. No en vano, la plantilla del Grifone Hotel se desvive por personalizar el tratamiento al cliente y por personalizar su trabajo de forma efectiva. Ellos son los grandes protagonistas de los comentarios y los que consiguen que el hotel sea uno de los más reservados en la ciudad.

Tranquilidad, cercanía a Florencia, buena conexión con el transporte público y unos trabajadores entregados conforman un todo indivisible en el que el cliente sale ganando. Familias y parejas aconsejan este negocio hotelero como magnífica base de operaciones para todo aquel que desee visitar Florencia y las ciudades aledañas, de forma fácil y cómoda. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Fax, Fotocopiadora

Instalaciones

Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Las habitaciones y apartamentos del Grifone Hotel se distribuyen entre el edificio principal y el anexo que se encuentra a quince metros. Estas instancias están dotadas con aire acondicionado, televisión, cama de alta calidad, baño completo y, en algunas, balcón exterior. La decoración varía dependiendo de cada una de ellas. En los apartamentos se apuesta por el uso de mobiliario clásico que recuerda al hogar de cualquiera de los viajeros.

La conexión inalámbrica a Internet es gratuita. El hotel está rodeado de tiendas y restaurantes. Los clientes pueden beneficiarse de un descuento en el restaurante Miseria & Nobiltá, a treinta metros de la puerta principal. Igualmente, se sirve un desayuno buffet en el salón comedor.

El patio interior es un espacio lleno de personalidad que ayuda  a disfrutar de la agradable temperatura de la ciudad. Su cuidada decoración lo convierte en el favorito de los huéspedes para tomar una bebida o relajarse.

El edificio incluye un área para la práctica deportiva (fitness). La sala de reuniones tiene un tamaño apropiado y todo lo necesario-ordenador, impresora, etc.- para llevar a cabo todo tipo de actividades que no conlleven la presencia masiva de personas.

La majestuosidad del edificio es el marco perfecto para gozar de los servicios arriba indicados. El área lounge, donde podrás descansar mientras escuchas una agradable música interpretada al piano, es un buen ejemplo de lo que indicamos. La sensación de estar hospedado en un palacio suele sorprender al huésped de forma habitual. La atención al cliente confirma esta tendencia e incluso invita a pensar que se recibe muchísimo más de lo esperado.

Ante semejante cúmulo de servicios, nada mejor que decidirse cuanto antes y reservar en este magnífico hotel de cuatro estrellas que te permitirá conocer la ciudad de Florencia teniendo como base de operaciones el Grifone Hotel. 

Localización

Grifone Hotel
Via Gaetano Pilati, 20-22, Florencia, Italia

El Grifone Hotel está ubicado en Lungarno del Tempio, en Firenze, (Vía Gaetano Pilato, 20-22), una localidad cercana a Florencia. Se puede caminar hasta el centro de la ciudad y llegar al mismo en quince minutos. En las cercanías del hotel hay una parada de transporte público con autobuses que te llevarán directamente al centro o a la estación de Santa María de la Novella, punto de partida magnífico para la siguiente excursión.

Siena

La ciudad se caracteriza por mantener su estructura medieval y por haber huido de las estridencias. Se aconseja llegar a la misma en tren, unos treinta minutos, para poder admirar la belleza de unos parajes naturales fantásticos. A tu llegada a la ciudad tendrás que coger un autobús que te dejará en Porta Ovile, una de las puertas amuralladas de la ciudad. Siempre ascendiendo, irás admirando monumentos como la basílica de San Francesco o el Palacio Salimbeni. Tras pasar el palacio Comunal y seguir avanzando llegarás a la Plaza del Campo, la plaza medieval mejor conservada de Europa.

Tras sorprenderte por su amplitud y por su arquitectura te será más fácil dirigirte a la catedral. Si maravillosa resulta su fachada, su interior es impresionante. Aprovecha tu tiempo libre para degustar la excelente gastronomía de la ciudad y disfrutar de sus múltiples y exquisitos rincones.

Florencia

Desde el Grifone Hotel deberás coger el autobús que te deje en la Plaza San Marco. De ahí a la Galería de la Academia, donde se encuentra el David de Miguel Ángel, hay apenas cinco minutos. Recuerda comprar tu entrada con antelación para evitar colas. Tras contemplar tan famosa escultura podrás seguir tu ruta por el museo Da Vinci. En línea recta hacia el sur llegarás a la catedral y al batisterio, puntos claves para entender mejor la cultura florentina. Bajando hacia la vía de Calzaiuoli podrás probar el panforte, un postre típico.

Con las fuerzas renovadas, sigue adelante, visita la iglesia de Orsanmichele y llega a la Plaza de la Signoria, un museo al aire libre. Crúzala y visita, con entrada previa, la Uffizi, una pinacoteca obligada para los amantes del arte. A tu salida podrás pasear por el Puente Vecchio, contemplar el río Arno y darte cuenta de que Stendhal llevaba razón al confirmar que es imposible para el ser humano asimilar tanta belleza. Florencia te espera para ofrecerte muchos espacios llenos de belleza que conseguirán enamorarte para siempre de tan maravillosa ciudad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...