Las habitaciones del hotel Continental son amplias, luminosas y confortables, y en ellas podrás disfrutar de tus momentos de descanso en tu visita a Venecia. Su mobiliario elegante y refinado se combina con la modernidad de sus servicios. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, conexión a Internet, baño con bañera o ducha y secador de pelo. Desde ellas podrás contemplar maravillosas vistas del Gran Canal o la Lista di Spagna. Además, contarás con servicio de habitaciones, lavandería y cuidado de niños previa petición.
El restaurante, a la carta y climatizado, es motivo de orgullo del establecimiento. Se trata de una agradable y espaciosa sala con espléndidas vistas al Gran Canal, su horario de cierre es amplio y está acondicionado con una zona de no fumadores. En su menú encontrarás delicias típicas de la cocina veneciana, interpretadas por la maestría y creatividad del chef, así como los mejores platos de la cocina internacional, capaces de satisfacer a los clientes más cosmopolitas. Todo ello acompañado de la mejor selección de vinos vénetos, italianos e internacionales.
Además, en la terraza del hotel podrás disfrutar de una romántica cena veneciana a la luz de una vela. El servicio de restaurante también está disponible en la habitación bajo pedido.
Asimismo, en la planta baja del hotel Continental se realizan frecuentemente exposiciones, eventos culturales y artísticos, o desfiles de moda, gracias a sus dos salas internas con capacidad para hasta 60 personas. También existe la posibilidad de organizar aperitivos para 30 huéspedes en la terraza del hotel, o aprovechar sus especiales y románticas vistas y planear recepciones de bodas para hasta 80 personas.
Y si deseas disfrutar de todas las comodidades que ofrece el hotel Continental, tienes a tu disposición su muelle propio sobre el Gran Canal, donde directamente podrás embarcarte en un taxi acuático y contemplar cómodamente la ciudad.