Hotel Hotel Pace Helvezia

Selecciona fecha

01/11/2020 - 03/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roma 01/11/2020 - 03/11/2020

Hotel Pace Helvezia

Via Iv Novembre, 104, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El Hotel Pace Helvezia fue construido en el año 1902, en pleno centro de Roma. Renovado en 2002, el hotel todavía conserva el estilo clásico, que combina con la comodidad de la vida moderna. Sus 77 habitaciones se distribuyen tanto en dormitorios individuales, como dobles, triples e, incluso, cuádruples, todas perfectamente equipadas y amuebladas, con baño privado. Para desplazarse por las seis plantas del edificio, el hotel tiene a disposición de sus invitados varios ascensores. El recinto se encuentra perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida.

El hotel es un alojamiento ideal si te encuentras en roma en un viaje de negocios, ya que el recinto cuenta con una sala de conferencias disponible para el uso de los huéspedes y además se encuentra perfectamente comunicado, pues a tan solo 300 metros de distancia desde el hotel hay una parada de transporte público. La estación de Termini, centro de las comunicaciones en Roma, ya que es tanto una parada de metro como una de las principales estaciones ferroviarias, se encuentra a menos de dos kilómetros del hotel.

Si prefieres moverte en coche por los alrededores de la ciudad, la recepción del hotel te facilitará el alquiler de un turismo durante tu estancia.

El restaurante del Hotel Pace Helvezia está climatizado y, junto con el bar y la sala de desayuno, cubrirá las necesidades alimenticias de los huéspedes con deliciosos platos de la gastronomía tradicional italiana.

Gracias su ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad, la terraza jardín de la planta superior, donde se puede tomar el sol o hacer un aperitivo, ofrece unas vistas inigualables a la Ciudad Eterna. Desde esta panorámica se observa en primer plano la Plaza Venezia, pero también se pueden divisar a lo lejos otros monumentos emblemáticos de la ciudad, como la basílica de San Pedro del Vaticano.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    125 €

Triple

  • Alojamiento y desayuno

    177 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Todas las habitaciones del Hotel Pace Helvezia están perfectamente equipadas y amuebladas. En todas las estancias hay baño privado con ducha, así como televisor con conexión vía satélite y un minibar. La calefacción y el aire acondicionado conseguirán que te encuentres a gusto en cualquier época del año. El hotel también ofrece habitaciones específicamente adaptadas para fumadores.

En este alojamiento encontrarás muchas salas comunes cuyo acceso está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Entre las salas se encuentran la sala de lectura, la sala de televisión, una sala para el desayuno, que se ofrece tipo buffet, y el salón principal. Para moverse entre las distintas plantas del edificio cómodamente, el hotel dispone de ascensores a disposición de los visitantes. En la planta superior del hotel podrás tomar el sol en la terraza jardín, donde tendrás unas vistas impresionantes al centro de Roma. 

Si viajas por trabajo, en el Hotel Pace Helvezia tendrás muchísimas facilidades como servicio de fax o conexión a Internet mediante wifi en todo el edifico. La sala de conferencias también está a disposición de los huéspedes y en la recepción se facilita el alquiler de coches, por si necesitas moverte por los alrededores de la ciudad. Para tomar un aperitivo, el hotel también dispone de bares, así como de un quiosco de prensa que te permitirá estar al día de las noticias internacionales mientras estás de vacaciones.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día y aquí se puede hacer uso de la caja fuerte y del depósito de equipaje. En la recepción del hotel también se ofrecen mapas de la ciudad gratuitos y la opción de reservar tours y excursiones por la ciudad. El hotel también tiene servicio de habitaciones, conserjería y servicio de lavandería, que harán la estancia mucho más cómoda a todos los huéspedes.

Localización

Hotel Pace Helvezia
Via Iv Novembre, 104, Roma, Italia

El Hotel Pace Helvezia se encuentra situado en el número 104 de la Via IV Novembre, 104, en pleno centro de Roma. Ubicado a tan solo 300 metros de la emblemática plaza Venezia, presidida por el monumento a Victor Manuel II, el hotel es un destino ideal para conocer el centro de la ciudad y visitar cómodamente los monumentos principales de la Ciudad Eterna.

A poco más de un kilómetro desde el hotel se encuentra el icónico Coliseo romano, desde donde se pueden visitar fácilmente otros restos arqueológicos de la Roma imperial, como los foros o el circo romano. El Capitolio, que preside la zona, se encuentra a tan solo setecientos metros desde el hotel. Remodelada por Miguel Ángel y situada en lo alto de una escalinata, la Plaza Capitolina alberga el ayuntamiento de la ciudad y los museos capitolinos.

Trastévere

El barrio de Trastévere es el barrio de moda en la ciudad y se sitúa a algo menos de tres kilómetros del hotel, cruzando a la otra orilla del río Tíber. Aquí se encuentra la colina del Gianicolo, donde se puede visitar la estatua ecuestre de Garibaldi y también la iglesia de San Pietro in Montorio, ubicada donde la tradición dice que fue crucificado San Pedro. La basílica de Santa María en Trastévere también es una visita interesante del barrio, su campanario destaca entre los edificios bajos que rodean el templo.

Además de las visitas monumentales, el barrio de Trastévere se caracteriza por tener una interesante oferta gastronómica. Es el lugar ideal para probar los platos típicos italianos en restaurantes llenos de encanto. El barrio también tiene una vibrante vida nocturna y los múltiples pubs de sus calles harán tus noches en la ciudad inolvidables.

El Parque de Villa Borghese

Villa Borghese es un enorme parque de una extensión de 80 hectáreas, a unos dos kilómetros del Hotel Pace Helvezia. Los enormes jardines combinan el estilo italiano con otros estilos diversos, y en sus inmediaciones encontrarás 15 fuentes y más de treinta monumentos. Además del recinto de la Galería Borghese, uno de los museos más importantes de la ciudad.

En la galería podrás visitar tanto obras de la antigüedad clásica, que datan de los siglos I, II y III después de Cristo, además de pinturas de artistas italianos de primera plana como Tiziano, Caravaggio o Botticelli. La galería, además, tiene una colección de esculturas impresionantes, entre las que destacan las de Bernini.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...