Todas las habitaciones del Hotel Pace Helvezia están perfectamente equipadas y amuebladas. En todas las estancias hay baño privado con ducha, así como televisor con conexión vía satélite y un minibar. La calefacción y el aire acondicionado conseguirán que te encuentres a gusto en cualquier época del año. El hotel también ofrece habitaciones específicamente adaptadas para fumadores.
En este alojamiento encontrarás muchas salas comunes cuyo acceso está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Entre las salas se encuentran la sala de lectura, la sala de televisión, una sala para el desayuno, que se ofrece tipo buffet, y el salón principal. Para moverse entre las distintas plantas del edificio cómodamente, el hotel dispone de ascensores a disposición de los visitantes. En la planta superior del hotel podrás tomar el sol en la terraza jardín, donde tendrás unas vistas impresionantes al centro de Roma.
Si viajas por trabajo, en el Hotel Pace Helvezia tendrás muchísimas facilidades como servicio de fax o conexión a Internet mediante wifi en todo el edifico. La sala de conferencias también está a disposición de los huéspedes y en la recepción se facilita el alquiler de coches, por si necesitas moverte por los alrededores de la ciudad. Para tomar un aperitivo, el hotel también dispone de bares, así como de un quiosco de prensa que te permitirá estar al día de las noticias internacionales mientras estás de vacaciones.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día y aquí se puede hacer uso de la caja fuerte y del depósito de equipaje. En la recepción del hotel también se ofrecen mapas de la ciudad gratuitos y la opción de reservar tours y excursiones por la ciudad. El hotel también tiene servicio de habitaciones, conserjería y servicio de lavandería, que harán la estancia mucho más cómoda a todos los huéspedes.