El hotel King ofrece en sus habitaciones aire acondicionado, radio, televisión, acceso inalámbrico a internet, cama de alta calidad y baño completo. La televisión, de pantalla plana, recibe canales vía satélite de distintos continentes. La luz natural tiene un merecido protagonismo en cada una de estas estancias. La decoración es muy elegante y no cae en la estridencia. La sensación que tiene el huésped es la de estar en un hotel de siempre, pero con una pincelada actual que convierte a su habitación en un espacio acogedor y cálido.
En la entrada del edificio hay un parking vigilado para poder dejar, o recoger, a los huéspedes. Cerca del hotel hay un centro para la práctica deportiva que permite jugar al fútbol y al tenis. Hay un fax a disposición de los clientes. La sala de lectura es muy acogedora y permite relajarse de forma agradable. Se ofrece un servicio de niñera que hay que concertar con el hotel antes de tu llegada. Para servicios extra solo has de preguntar en recepción.
Uno de los puntos del hotel King en el que se registra mayor actividad es la azotea, donde está el bar. En la misma se puede disfrutar de este lugar desde el que se divisa buena parte de la ciudad. Tomar una bebida de calidad, disfrutar de la mítica noche romana y poder compartir las experiencias vividas durante el día con tu compañía, o con otros huéspedes, es una gran opción para terminar la jornada y pensar en las actividades del día siguiente.
En recepción recibirás todo tipo de información turística y ayuda para que te sea más sencillo recorrer tan increíble ciudad y conocer aquellos rincones que no son tan turísticos, pero que merecen toda tu atención. Este asesoramiento continuo te será de gran ayuda para lograr que tu viaje sea tal y como soñaste antes de comenzarlo.