El hotel Kursaal & Ausonia es un coqueto hotel boutique de gestión familiar situado en el centro histórico de Florencia, una de las ciudades más hermosas del mundo. Siguiendo las mejores tradiciones de la Toscana, sus instalaciones transmiten un clásico y acogedor sabor a hogar tradicional combinado con el cuidado y la modernidad que se le exige a un establecimiento de estas características.
El hotel es un local ecológico y comprometido con el respeto al medio ambiente, apostando por el reciclaje, el uso de bombillas de bajo consumo y la utilización de aire acondicionado de bajo impacto.
El hotel dispone de veintisiete habitaciones, todas ellas dotadas con baño privado, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Tienen el suelo de terracota y están cuidadosamente decoradas en acogedores colores cálidos y estilo clásico.
Además, cada una de ellas tiene su propia personalidad gracias a detalles únicos como antigüedades y muebles de época. Algunas de ellas cuentan con balcón privado desde el que se puede contemplar la bella silueta de la catedral y los tejados de Florencia en un entorno tranquilo y reposado.
Por supuesto, todas las habitaciones están insonorizadas para que nada perturbe el sueño de los huéspedes. Como dicen muchos de los viajeros que han pasado por aquí, en el hotel Kursaal & Ausonia, uno se siente como en casa.
El hotel pone a tu disposición un servicio de recepción abierta las 24 horas del día, donde el personal de Kursaal & Ausonia atenderá todas tus necesidades y resolverá tus dudas en varios idiomas, español incluido.
El establecimiento cuenta también con una sala de televisión y un bar donde se sirven bebidas y aperitivos durante todo el día. Como las habitaciones, estas zonas comunes tienen servicio de Wi-Fi. Y, por último, lo mejor: el desayuno buffet es variado, abundante y delicioso.