Hotel Kursaal - Ausonia

Selecciona fecha

24/11/2020 - 25/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Kursaal - Ausonia

Via Nazionale 24 Nero, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Kursaal & Ausonia es un coqueto hotel boutique de gestión familiar situado en el centro histórico de Florencia, una de las ciudades más hermosas del mundo. Siguiendo las mejores tradiciones de la Toscana, sus instalaciones transmiten un clásico y acogedor sabor a hogar tradicional combinado con el cuidado y la modernidad que se le exige a un establecimiento de estas características.

El hotel es un local ecológico y comprometido con el respeto al medio ambiente, apostando por el reciclaje, el uso de bombillas de bajo consumo y la utilización de aire acondicionado de bajo impacto. 

El hotel dispone de veintisiete habitaciones, todas ellas dotadas con baño privado, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Tienen el suelo de terracota y están cuidadosamente decoradas en acogedores colores cálidos y estilo clásico.

Además, cada una de ellas tiene su propia personalidad gracias a detalles únicos como antigüedades y muebles de época. Algunas de ellas cuentan con balcón privado desde el que se puede contemplar la bella silueta de la catedral y los tejados de Florencia en un entorno tranquilo y reposado.

Por supuesto, todas las habitaciones están insonorizadas para que nada perturbe el sueño de los huéspedes. Como dicen muchos de los viajeros que han pasado por aquí, en el hotel Kursaal & Ausonia, uno se siente como en casa.

El hotel pone a tu disposición un servicio de recepción abierta las 24 horas del día, donde el personal de Kursaal & Ausonia atenderá todas tus necesidades y resolverá tus dudas en varios idiomas, español incluido.

El establecimiento cuenta también con una sala de televisión y un bar donde se sirven bebidas y aperitivos durante todo el día. Como las habitaciones, estas zonas comunes tienen servicio de Wi-Fi. Y, por último, lo mejor: el desayuno buffet es variado, abundante y delicioso.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Aparcacoches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Kursaal & Ausonia cuenta con todos los servicios que podemos exigir y esperar de un establecimiento de su categoría: todas sus habitaciones están insonorizadas y climatizadas con calefacción y aire acondicionado, disponen de cobertura gratuita de Wi-Fi y están dotadas con televisión por satélite de pantalla plana, caja fuerte con capacidad para guardar un ordenador portátil y una pequeña nevera con servicio de minibar.

Todas ellas tienen su baño privado, con artículos de aseo gratuitos, bidet y secador de pelo. El hotel dispone también de habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida y una maravillosa suite nupcial. El servicio de habitaciones se asegura de que todo esté siempre perfecto.

En las zonas comunes, puedes disfrutar de un salón de televisión, bar y cafetería y dos comedores diferentes para el desayuno: uno con una gran mesa común de típico sabor italiano y otro con mesas separadas. 

La recepción está abierta las 24 horas del día y en ella se te ofrecen servicios de guardaequipaje, fax y fotocopiadora, venta de entradas, cambio de moneda e información turística sobre los principales atractivos de Florencia y la Toscana, siempre con una atención cordial, profesional y en varios idiomas (inglés, francés, español, alemán...).

Ni en las habitaciones ni en el resto de instalaciones está permitido fumar, pero sí están admitidas las mascotas: ya hemos dicho que éste es un hotel ecológico. 

El Hotel Kursaal & Ausonia también te ofrece servicio despertador, lavandería y niñera. Cuenta con ascensores y un vestíbulo de recepción, situada en la tercera planta del edificio. El hotel no dispone de garaje propio, pero sí que ofrece descuentos a sus huéspedes para poder utilizar un parking cercano. Aunque, en realidad, lo mejor es olvidarse del coche para aprovechar el privilegiado emplazamiento del hotel y caminar por las monumentales calles de Florencia.

Localización

Kursaal - Ausonia
Via Nazionale 24 Nero, Florencia, Italia

El Hotel Kursaal & Ausonia ofrece un emplazamiento excelente para conocer Florencia, en Via Nazionale 24 Nero. Por una parte, está situado a 500 metros de la estación de tren Santa Maria Novella-Firenze, que conecta Florencia con las principales ciudades italianas. Pero lo más importante es que podrás acceder a pie en pocos minutos al centro histórico de la ciudad y disfrutar de sus bellos monumentos.

Catedral de Santa María del Fiore

La catedral de Santa María de la Flor, muchas veces llamada simplemente "il duomo", es uno de los edificios más hermosos y conocidos de Florencia. La silueta de su majestuosa cúpula domina el paisaje de la ciudad con su característica forma octogonal y sus ladrillos de color rojizo.

Con una altura de 116,50 metros y una base de casi 55 metros de ancho, es una obra maestra de la historia de la arquitectura. Su autor, Filippo Brunelleschi, se inspiró en la cúpula del Panteón de Roma, construido siglos atrás, para escribir una de las páginas fundamentales del arte renacentista. Desde que fue completada en 1461 ha influido en centenares de edificios posteriores.

Pero este no es el único atractivo de la catedral florentina. Aquí encontrarás también un hermoso campanario de 84,50 metros de atura, donde 441 escalones te permiten llegar hasta su último piso, así como el baptisterio, un pequeño edificio conocido por todos los amantes del arte gracias a sus espectaculares puertas de bronce decoradas con bajorrelieves obra de Lorenzo Ghiberti. Este conjunto de edificios ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Galería Uffizi

El palacio renacentista de los Uffizi se abrió al público como museo ya en el año 1765 y se ha convertido en la pinacoteca más importante de Italia, con unos dos millones de visitantes anuales.

En sus salas se puede contemplar una colección de pinturas y esculturas de los artistas italianos más importantes: se encuentran obras de Giotto, Cimabue, Fra Angelico o Piero Della Francesca, entre otros muchos. También se pueden admirar obras de artistas de otros países europeos como Velázquez, Goya, Rubens o Rembrandt. Sin embargo, seguramente las piezas estrella de la colección sean las obras de Botticelli, en especial La Primavera y El Nacimiento de Venus

Estos son solo dos de los monumentos más interesantes de Florencia, pero no podemos olvidar que esta es la ciudad donde se encuentran el David de Miguel Ángel, en la Galería de la Academia, o el Ponte Vecchio, con sus inconfundibles casas colgantes. Florencia está llena de bellos rincones por descubrir.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...