El hotel urbano se ubica en la zona central de San Lorenzo en Roma. Está adyacente a la vistosa plaza junto a la universidad 'La Sapienza' y ofrece magníficas vistas del campanario de la iglesia de la Inmaculada. El establecimiento está bien conectado con las estaciones centrales de ferrocarril de Termini (a 500 m) y Tiburtina. El centro de la ciudad está a 500 m del hotel y los lugares de interés cercanos incluyen el Coliseo (a 1,5 km), la fontana di Trevi (a 3 km), Piazza Venezia (a 2 km) y la basílica de San Pedro (a 4 km). El hotel urbano se encuentra a unos 30 km del aeropuerto de Ciampino y del aeropuerto internacional Leonardo da Vinci (Fiumicino).
El hotel está elegantemente amueblado, con un refinado y cómodo ambiente. Brinda numerosas y amplias zonas para que los huéspedes se relajen o celebren sus reuniones de negocios. La terraza de la azotea ofrece encantadoras vistas de los alrededores y de las colinas Castelli Romani. Este hotel climatizado ofrece un total de 42 habitaciones, amplias y elegantemente amuebladas, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Dispone, además, de instalaciones como sala de TV, cafetería, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.
Todas las habitaciones son para 2 personas y cuentan con cuarto de baño privado con ducha, cama doble o extra grande y conexión a Internet WiFi gratis. Todas ellas están insonorizadas y vienen con comodidades como teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte y minibar.
En coche: el hotel es fácilmente accesible desde el Grande Raccordo Anulare, con conexión a las principales autopistas. Desde el Raccordo hay que tomar la 'Tangenziale Est' y seguir las indicaciones a San Lorenzo.