Este hotel urbano goza de una ubicación ideal cerca tanto del centro de Florencia como de la autopista. También está cerca del centro del casco antiguo y a un paso de los principales monumentos y museos. Podrá llegar andando al Ponte Vecchio, la catedral, la Plaza de la Señoría y el barrio de San Lorenzo y podrá visitar también los hitos arquitectónicos más importantes de la ciudad, como la basílica de Santa Maria del Fiore, el campanario de Giotto, el Palazzo Vecchio, el palacio Pitti y la galería Uffizi. Siena está a 50 km del establecimiento.
Este hotel urbano ocupa un elegante edificio histórico que se remonta a finales del siglo XIX. En este establecimiento situado a unos pasos del centro del casco antiguo de Florencia, los huéspedes se podrán relajar en las luminosas habitaciones, equipadas con preciosos materiales, telas y muebles de estilo gótico veneciano. Fue renovado en 2008, comprende 11 habitaciones y está completamente climatizado. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Podrá relajarse en la sala de TV y disfrutar del desayuno a diario en la sala de desayunos.
El hotel ofrece habitaciones acogedoras repartidas en 2 plantas, que vienen con balcón privado y ducha o hidromasaje o bañera normal. Vienen con secador de pelo, camas extra grandes/dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite, calefacción y aire acondicionado central y minibar. Podrá solicitar caja fuerte.
El desayuno de bufet se puede servir tanto en las habitaciones como en la terraza panorámica del hotel.