Hotel Machiavelli Palace Hotel

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Machiavelli Palace Hotel

Via Nazionale, 10, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Machiavelli Palace se sitúa en el mismísimo corazón de Florencia. Está construido sobre un auténtico convento florentino, muy cerca de la estación de Santa Maria Novella. Su localización lo convierte en el lugar perfecto para aquellos viajeros que deseen explorar la ciudad sin tener que recurrir a traslados farragosos y que buscan un alojamiento sofisticado en el que respirar la magia del pasado sin renunciar a las comodidades del presente.

Este alojamiento cuenta con noventa habitaciones, repartidas en cinco plantas, que aúnan el estilo florentino más tradicional con las prestaciones más modernas. En el hotel Machiavelli Palace, las habitaciones están amuebladas al estilo de la Florencia clásica y en ellas puedes encontrar en ellas televisión vía satélite, teléfono, secador, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.

Debido a su situación céntrica, los viajeros apasionados por el turismo cultural lo tendrán muy fácil a la hora de planear sus itinerarios cada día. Tendrás también la oportunidad de contemplar una vista panorámica espectacular de la ciudad de Florencia desde la terraza del tercer piso, así como desde algunas de las habitaciones. Estas se dividen en tres tipos: Classic, Superior y Junior Suite. Asimismo, hay habitaciones individuales, dobles, triples y para cuatro personas, de forma que es muy fácil encontrar la combinación perfecta para cada huésped. Aceptan también pequeñas mascotas.

En el hotel Machiavelli Palace puedes sentirte como un noble florentino entre sus muros, ya que al estar construido en un auténtico edificio histórico aún conserva cierta disposición antigua. Fue primero un convento de monjas, junto a una iglesia templaria; tras la disolución de la Orden del Temple, las familias florentinas de los Bartolini y los Salimbeni convirtieron el edificio en sus viviendas palaciegas. Podrás ver su escudo de armas en la fachada. No hay mejor forma de vivir una ciudad histórica que sintiéndote parte de ella.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Machiavelli Palace ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de la estancia. No tendrás que preocuparte por tu hora de llegada, ya que la recepción está abierta las 24 horas. Tiene también servicio de cambio de divisas y puedes hacer una agradable pausa en su bar para planificar tu día. Su personal multilingüe estará encantado de ayudarte proporcionándote toda la información turística necesaria o con las reservas de entradas de los museos más importantes de la ciudad, como el de los Uffizzi o la Academia, para ahorrarte hacer cola para entrar. También te informarán de las opciones disponibles si quieres realizar visitas guiadas.

Por las mañanas podrás empezar el día de forma inmejorable desayunando en uno de los elegantes comedores, donde se sirve un variado desayuno bufet que te llenará de energía para afrontar tus visitas. Su terraza en el tercer piso es un lugar único para disfrutar de las vistas que ofrece la ciudad de Florencia. Pagando un suplemento, hay una serie de servicios de los que puedes disfrutar en el hotel Machiavelli Palace, como el de lavandería o la conexión a internet. Si te apetece sentirte como un auténtico noble florentino, puedes descansar en la habitación y utilizar el servicio de habitaciones, desde las siete de la mañana a las once de la noche. También, si te desplazas con tu propio vehículo, podrás utilizar el garaje del hotel.

En este hotel existen habitaciones especiales reservadas a no fumadores. Cada habitación es diferente y tiene su propio encanto; todas disponen de aire acondicionado y calefacción. El baño de las habitaciones está completamente equipado con bañera o plato de ducha y secador. Si tienes una mascota pequeña y quieres compartir tu viaje con ella, no te preocupes: aquí aceptan animales de tamaño pequeño. El personal te ayudará también si necesitas reservar un taxi.

Localización

Machiavelli Palace Hotel
Via Nazionale, 10, Florencia, Italia

El hotel Machiavelli Palace está situado en Via Nazionale, 10, 50123, en Florencia. Siendo el centro histórico de la ciudad, permitiendo que puedas acceder a pie fácilmente a todos los monumentos de interés de Florencia. Entre los imprescindibles podemos destacar la famosa Plaza della Signoría, el Ponte Vecchio (famoso por las tiendas de joyas) y los museos de La Academia (donde encontrarás el David de Miguel Ángel) y de los Uffizzi (hogar de "El nacimiento de Venus" de Boticelli).

 

Mercados de San Lorenzo y del Porcellino

Muy cerca del hotel se encuentra el más típico de los mercados a pie de calle de Florencia, el mercado de San Lorenzo. En sus puestos podrás encontrar desde productos de cuero propios de la zona (mochilas, carteras, cinturones, incluso encuadernaciones de libros) como antigüedades y recuerdos de la ciudad. Su ambiente bullicioso es uno de sus atractivos; además, paseando por él podrás imaginar cómo debía de ser el mercado en época medieval y renacentista entre esas preciosas callejuelas. Puede visitarse de 9:00 a 19:00 horas, de martes a domingo.

El mercado del Porcellino, también conocido como "de la Paja", por venderse antiguamente objetos hechos de ese material, es otra visita obligada para los amantes de las compras. Como curiosidad, puedes encontrar en él la estatua de bronce de un jabalí que da buena suerte si le frotas el morro. También puedes comprar objetos de cuero y artesanía en papel florentino, muy delicado y elegante. Está abierto de 9:00 a 18:30.

 

Catedral de Florencia

La Catedral de Santa María de las Flores es, quizá, el monumento más representativo de la ciudad de Florencia. Se alza majestuosa sobre el resto de los edificios y destaca en las panorámicas como un barco orgulloso en un mar de tejados rojizos, con su campanario colorido y su impresionante cúpula. Casi todos los maestros florentinos de época renacentista trabajaron en ella. Abre de 10:00 a 17:00 los días de diario, de 10:00 a 16:45 los sábados y de 13:30 a 16:45 los domingos.

Si te sientes intrépido, disfrutarás de la subida a la cúpula de Brunelleschi, un prodigio arquitectónico, y de las panorámicas únicas que se pueden disfrutar desde su cima. Abre de 8:30 a 19:00 los días de diario, de 8:30 a 17:00 los sábados y de 13:00 a 16:00 los domingos. No olvides también acercarte hasta el Baptisterio, justo al lado de la fachada de la Catedral, donde lucen las famosas puertas de bronce.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...