El hotel Machiavelli Palace ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de la estancia. No tendrás que preocuparte por tu hora de llegada, ya que la recepción está abierta las 24 horas. Tiene también servicio de cambio de divisas y puedes hacer una agradable pausa en su bar para planificar tu día. Su personal multilingüe estará encantado de ayudarte proporcionándote toda la información turística necesaria o con las reservas de entradas de los museos más importantes de la ciudad, como el de los Uffizzi o la Academia, para ahorrarte hacer cola para entrar. También te informarán de las opciones disponibles si quieres realizar visitas guiadas.
Por las mañanas podrás empezar el día de forma inmejorable desayunando en uno de los elegantes comedores, donde se sirve un variado desayuno bufet que te llenará de energía para afrontar tus visitas. Su terraza en el tercer piso es un lugar único para disfrutar de las vistas que ofrece la ciudad de Florencia. Pagando un suplemento, hay una serie de servicios de los que puedes disfrutar en el hotel Machiavelli Palace, como el de lavandería o la conexión a internet. Si te apetece sentirte como un auténtico noble florentino, puedes descansar en la habitación y utilizar el servicio de habitaciones, desde las siete de la mañana a las once de la noche. También, si te desplazas con tu propio vehículo, podrás utilizar el garaje del hotel.
En este hotel existen habitaciones especiales reservadas a no fumadores. Cada habitación es diferente y tiene su propio encanto; todas disponen de aire acondicionado y calefacción. El baño de las habitaciones está completamente equipado con bañera o plato de ducha y secador. Si tienes una mascota pequeña y quieres compartir tu viaje con ella, no te preocupes: aquí aceptan animales de tamaño pequeño. El personal te ayudará también si necesitas reservar un taxi.