El hotel Martelli goza de una amplia oferta de servicios con un total de 53 habitaciones. Su equipo de recepción atiende en varios idiomas en el amplio vestíbulo durante las veinticuatro horas del día. Todas las habitaciones, restaurante, sala común, bar y cafetería tienen aire acondicionado y calefacción.
Es posible contratar visitas a la ciudad de Florencia, eventos culturales o tours a la Toscana y sus viñedos en el propio alojamiento. También es posible comprar entradas a la ópera u otros eventos especiales en la propia recepción.
Los desayunos son servidos en estilo bufé. Este salón, así como en el resto de zonas comunes y algunas habitaciones cuentan con frescos originales en el techo. También se puede comer o cenar en el propio hotel en su espacio de cafetería, bar o restaurante.
Las habitaciones del hotel Martelli están cuidadas al detalle. Todas ellas son en suite con un baño completo privado el cual contiene productos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, minibar, escritorio y televisor satélite con una amplia oferta de canales internacionales.
Además, tiene servicio de habitaciones y niñera. Si el huésped lo desea, es posible solicitar el servicio de aparcamiento privado a un precio reducido. En el alojamiento también hay habitaciones para fumadores.
El edificio cuenta con ascensor, guardaequipaje así como fotocopiadora y fax. En las zonas comunes se podrá ver el escudo de la familia Bartolini Salimbeni, en el cual se puede leer la inscripción "Per No Dormire", y el escudo de la familia Martelli, el cual está representado con un grifón alado.
Todos los servicios del hotel están pensados para que el visitante tenga una estancia perfecta durante su viaje a Florencia y retroceda a los gloriosos tiempos de la República de Florencia empapándose de arte y diversión a cada paso.