Hotel Morpheus Rooms - Guesthouse

Selecciona fecha

02/03/2021 - 03/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roma Fechas de entrada y salida

Morpheus Rooms - Guesthouse

Via Palermo, 36 - 00184, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El Morpheus Rooms - Guesthouse está situado en el corazón de Roma. Tiene una amplia selección de restaurantes, clubes, pubs y otros de entretenimiento tanto dentro del hotel como en los alrededores. Además, garantiza a los huéspedes un rincón en el que estar en paz durante su estancia, frente a la ciudad que no duerme.

Es un complejo que reúne excelente relación calidad y precio que a su vez, te hará sentir como si estuvieras en tu propia casa. Cuenta con toda la comodidad y la gran cantidad de servicios de un hotel. Por ejemplo, el desayuno se te sirve en tu habitación si así lo deseas.

También, puedes acudir a recepción durante las 24 horas del día toda durante toda tu estancia si tienes alguna duda o consulta. Allí, te atiende su personal especializado, que tiene una amplia experiencia en el sector hotelero, así como la capacidad de hablar varios idiomas.

Las habitaciones del Morpheus Rooms - Guesthouse están diseñadas de forma que crean un ambiente cálido y estilo perfectamente minimalista. Cada una de dichas habitaciones está equipada con comodidades modernizadas y de diversas clases.

Por ejemplo, dispones en ellas de baño privado con ducha y de un secador de pelo, así como de caja fuerte y televisión propia. Además, cuentas con un minibar, con un teléfono a tu disposición y con climatización adecuada a la época del año, ya sea aire acondicionado o calefacción.

En el edificio, tanto las habitaciones como el personal se comprometen en su totalidad con la practicidad y con la elegancia. Está situado en el centro de Roma. Del mismo modo, se puede acceder a él muy fácilmente, así como en metro, a través de la estación República.

Gracias a que su ubicación es céntrica y a que se encuentra a un kilómetro y trescientos metros de la estación de Termini, el edificio es un lugar ideal donde alojarse.

Servicios

El servicio de entrada puedes realizarlo desde las 15 horas y el de salida, hasta las 12 del mediodía. El Morpheus Rooms - Guesthouse dispone de un servicio de despertador, a través del teléfono que tienes en la habitación.

Entre otros servicios que se ofrecen a los clientes, tienes la posibilidad de reservar una hora para que se te traslade desde o hacia al aeropuerto con una lanzadera, en taxi o bien, con coche privado con un conductor, la elección se deja a tu prioridad. 

Del mismo modo, entre los servicios que ofrece la recepción de 24 horas del hotel a los huéspedes durante toda la estancia, el amable y experimentado personal puede proporcionarte cualquier información que necesites sobre exposiciones y eventos que se lleven a cabo en toda la ciudad según tus prioridades.

Igualmente, el Morpheus Rooms - Guesthouse puede ayudarte a la reserva de excursiones. También, a la de visitas guiadas y sus horarios. Puedes alquilar coches, motos, scooters y a las transferencias desde y hacia el aeropuerto en taxi, en lanzadera o en coche privado con chófer.

El complejo está preparado para que tú tan solo tengas que pararte a relajarte y a disfrutar de la atmósfera mágica de Roma, la capital que nunca duerme. Te puede dar información también sobre cuáles son los puntos de interés turístico más importantes de la ciudad y puedes pedir que se te lleve o se te recoja.

Algunos de estos lugares sobre los que puedes pedir información o transporte son la Roma monumental, la antigua Roma, el museo del Vaticano o la Roma cristiana. También, sobre a qué lugares acudir en Roma por la noche según tus prioridades, sus parques y sus lugares de compra. La instalación no dispone de un garaje privado, pero sí de uno a 100 metros del complejo.

Localización

Morpheus Rooms - Guesthouse
Via Palermo, 36 - 00184, Roma, Italia

El Morpheus Rooms - Guesthouse se encuentra situado en vía Palermo, 36 - 00184, Roma, Italia. Algunos de los lugares a los que puedes ir en Roma son los parques de la Bioparco, el Zoomarine o el Luneur. Además, hay otros interesantes e importantes lugares que no te puedes perder. Te contamos cuáles.

Está a 100 metros de la Piazza della Repubblica y de la Via Nazionale. Además, la estación de Termini está a un kilómetro y trescientos metros. A su vez, se encuentra a 200 metros de Vía Cavour y de Vía Nazzionale, así como a 27 kilómetros del aeropuerto de Ciampino y a 29 del de Fiumicino.

La Ciudad del Vaticano

La Ciudad del Vaticano está a casi 5 kilómetros del Morpheus Rooms - Guesthouse y es una de las visitas que tienes que hacer obligatoriamente en Roma. Hay tres atracciones principales que visitar, los museos vaticanos, la capilla Sixtina y la basílica de San Pedro.

Los dos primeros se visitan conjuntamente, por lo que solo tienes que comprar una entrada. Son de los lugares más espectaculares en Roma, al igual que la Basílica de San Pedro, cuya entrada es gratuita. Para lo único que tienes que pagar en este último caso es si quieres subir a la terraza, pero esta entrada no puedes conseguirla por adelantado, sino allí. También, si quieres una visita guiada o si quieres saltarte la cola.

La Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi está a un kilómetro del edificio y es la fuente más monumental de la ciudad, además de una de las más bonitas de todo el planeta. Se remonta a los tiempos de Augusto. Fue construida en el siglo XVIII por un hombre que se llamaba Nicolás Salvi, el cual es hoy en día casi desconocido.

Se tardó 30 años en terminar la espectacular Fontana de Trevi. De hecho, su autor no pudo verla terminada. Una de sus características principales es que su enorme tamaño contrasta con la plaza, de gran estrechez. La fuente está escondida entre callejuelas céntricas, cuesta un poco de trabajo encontrarla y siempre sorprende a quien se encuentra con ella de frente.

Está rodeada de calles con numerosos bares donde poder disfrutar de la exquisita gastronomía italiana y disfrutar de las vistas, únicas en cada calle. En cada rincón de Roma puedes encontrar un poco de su historia, de su cultura y de gastronomía. ¡No te la puedes perder!

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...