El servicio de entrada puedes realizarlo desde las 15 horas y el de salida, hasta las 12 del mediodía. El Morpheus Rooms - Guesthouse dispone de un servicio de despertador, a través del teléfono que tienes en la habitación.
Entre otros servicios que se ofrecen a los clientes, tienes la posibilidad de reservar una hora para que se te traslade desde o hacia al aeropuerto con una lanzadera, en taxi o bien, con coche privado con un conductor, la elección se deja a tu prioridad.
Del mismo modo, entre los servicios que ofrece la recepción de 24 horas del hotel a los huéspedes durante toda la estancia, el amable y experimentado personal puede proporcionarte cualquier información que necesites sobre exposiciones y eventos que se lleven a cabo en toda la ciudad según tus prioridades.
Igualmente, el Morpheus Rooms - Guesthouse puede ayudarte a la reserva de excursiones. También, a la de visitas guiadas y sus horarios. Puedes alquilar coches, motos, scooters y a las transferencias desde y hacia el aeropuerto en taxi, en lanzadera o en coche privado con chófer.
El complejo está preparado para que tú tan solo tengas que pararte a relajarte y a disfrutar de la atmósfera mágica de Roma, la capital que nunca duerme. Te puede dar información también sobre cuáles son los puntos de interés turístico más importantes de la ciudad y puedes pedir que se te lleve o se te recoja.
Algunos de estos lugares sobre los que puedes pedir información o transporte son la Roma monumental, la antigua Roma, el museo del Vaticano o la Roma cristiana. También, sobre a qué lugares acudir en Roma por la noche según tus prioridades, sus parques y sus lugares de compra. La instalación no dispone de un garaje privado, pero sí de uno a 100 metros del complejo.