El hotel Noto se encuentra ubicado en una zona cercana, a 400 metros, de la estación Termini de la ciudad de Roma. Dispone de 147 habitaciones repartidas en un edificio, renovado recientemente, de cuatro plantas. Si bien el exterior tiene una pincelada vintage, protagonizada por el anuncio luminoso, su interior está adaptado a la modernidad, pero siempre manteniendo un punto clásico que agrada al viajero.
A destacar, el suelo de mármol de la planta baja. Su policromía y su limpieza son el mejor complemento para un mobiliario elegante que recuerda a otras épocas. La oferta de servicios del Noto es amplia y permite sentirse como en casa. A esta sensación contribuye, de forma directa, el amable personal que hace un gran esfuerzo por crear un ambiente amable y muy tranquilo.
En recepción siempre encontrarás una sonrisa y a una persona dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. El hotel ha logrado aguantar el paso del tiempo y sigue siendo uno de los más destacados de esta zona de Roma. Un 66% de los huéspedes califica su estancia con un sobresaliente.
La limpieza, la comodidad de las habitaciones y la amabilidad son solo tres de los aspectos más glosados. El aislamiento acústico de las habitaciones es, sin duda, la mejor tarjeta de presentación para garantizar un descanso absoluto en una de las áreas más transitadas de la capital italiana, debido tanto a la cercana estación como a los diversos atractivos turísticos que se encuentran a pocos metros.
El equilibrio entre precio y calidad es muy adecuado. Por su localización, el establecimiento es idóneo para familias, parejas, grupos de amigos y profesionales. Ante semejante conjunto de virtudes, parece complicado no entender por qué este negocio ha logrado superar diversas etapas y seguir siempre acogiendo a viajeros de diversos países del mundo.