El hotel Noto ofrece habitaciones individuales, dobles económicas, dobles estándar y triples. La clásica decoración se ve completada con un amplio ventanal que permite disfrutar de luz natural durante buena parte del día. La comodidad de las camas es una de las características más destacadas por parte de los clientes. Una caja fuerte, un teléfono y una televisión de pantalla plana conforman, junto al escritorio, un espacio más acogedor. El aire acondicionado te permitirá graduar la temperatura a tu gusto. El baño, con bañera o ducha dependiendo de la habitación, incluye muestras de champú y de gel, así como secador. Cualquier detalle que eches en falta será repuesto por el servicio de habitaciones.
Cada mañana se sirve un desayuno bufé muy variado y recomendable para cargar las baterías antes de comenzar a recorrer la ciudad. La conexión inalámbrica a internet es gratuita en las zonas comunes. Hay un servicio de conserjería. La recepción no cierra en ningún momento y se convierte en un interesante punto de información turística para conocer las diversas rutas que se pueden hacer por la ciudad.
Una sala de consigna para tu equipaje te será de gran utilidad para dejar las maletas, mientras aprovechas para hacer las últimas compras. El hotel Noto está adaptado a personas con movilidad reducida gracias a un acceso específico y a contar con un ascensor que facilita la subida a las habitaciones.
Se admite al pago con tarjeta de crédito y hay un cajero para sacar dinero en cualquier momento. A este cúmulo de servicios hay que añadirle el uso que quieras hacer de cada uno de ellos. El personal será el encargado de guiarte en el proceso de disfrutar de todo lo necesario, para que tu estancia sea tal y como habías imaginado antes de llegar a la ciudad eterna.