Selecciona fecha

Noto

Via Calatafimi 12, Roma, Italia

El hotel Noto se encuentra ubicado en una zona cercana, a 400 metros, de la estación Termini de la ciudad de Roma. Dispone de 147 habitaciones repartidas en un edificio, renovado recientemente, de cuatro plantas. Si bien el exterior tiene una pincelada vintage, protagonizada por el anuncio luminoso, su interior está adaptado a la modernidad, pero siempre manteniendo un punto clásico que agrada al viajero.

A destacar, el suelo de mármol de la planta baja. Su policromía y su limpieza son el mejor complemento para un mobiliario elegante que recuerda a otras épocas. La oferta de servicios del Noto es amplia y permite sentirse como en casa. A esta sensación contribuye, de forma directa, el amable personal que hace un gran esfuerzo por crear un ambiente amable y muy tranquilo.

En recepción siempre encontrarás una sonrisa y a una persona dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. El hotel ha logrado aguantar el paso del tiempo y sigue siendo uno de los más destacados de esta zona de Roma. Un 66% de los huéspedes califica su estancia con un sobresaliente.

La limpieza, la comodidad de las habitaciones y la amabilidad son solo tres de los aspectos más glosados. El aislamiento acústico de las habitaciones es, sin duda, la mejor tarjeta de presentación para garantizar un descanso absoluto en una de las áreas más transitadas de la capital italiana, debido tanto a la cercana estación como a los diversos atractivos turísticos que se encuentran a pocos metros.

El equilibrio entre precio y calidad es muy adecuado. Por su localización, el establecimiento es idóneo para familias, parejas, grupos de amigos y profesionales. Ante semejante conjunto de virtudes, parece complicado no entender por qué este negocio ha logrado superar diversas etapas y seguir siempre acogiendo a viajeros de diversos países del mundo.

Servicios del alojamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Adaptado para discapacitados

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Recepción 24 horas

El hotel Noto ofrece habitaciones individuales, dobles económicas, dobles estándar y triples. La clásica decoración se ve completada con un amplio ventanal que permite disfrutar de luz natural durante buena parte del día. La comodidad de las camas es una de las características más destacadas por parte de los clientes. Una caja fuerte, un teléfono y una televisión de pantalla plana conforman, junto al escritorio, un espacio más acogedor. El aire acondicionado te permitirá graduar la temperatura a tu gusto. El baño, con bañera o ducha dependiendo de la habitación, incluye muestras de champú y de gel, así como secador. Cualquier detalle que eches en falta será repuesto por el servicio de habitaciones. 

Cada mañana se sirve un desayuno bufé muy variado y recomendable para cargar las baterías antes de comenzar a recorrer la ciudad. La conexión inalámbrica a internet es gratuita en las zonas comunes. Hay un servicio de conserjería. La recepción no cierra en ningún momento y se convierte en un interesante punto de información turística para conocer las diversas rutas que se pueden hacer por la ciudad. 

Una sala de consigna para tu equipaje te será de gran utilidad para dejar las maletas, mientras aprovechas para hacer las últimas compras. El hotel Noto está adaptado a personas con movilidad reducida gracias a un acceso específico y a contar con un ascensor que facilita la subida a las habitaciones.

Se admite al pago con tarjeta de crédito y hay un cajero para sacar dinero en cualquier momento. A este cúmulo de servicios hay que añadirle el uso que quieras hacer de cada uno de ellos. El personal será el encargado de guiarte en el proceso de disfrutar de todo lo necesario, para que tu estancia sea tal y como habías imaginado antes de llegar a la ciudad eterna.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional