El hotel Palazzo La Scala cuenta con las instalaciones adecuadas para ofrecer el nivel de servicio óptimo para sus clientes.
En cuanto al equipamiento disponible, el hotel ofrece conexión a Internet de alta velocidad tanto en las instalaciones generales como en cada habitación. Además, todas las estancias cuentan con un sistema de climatización que aporta un nivel de confort adecuado para sus huéspedes.
En cuanto a las habitaciones, cada uno de los dormitorios cuenta con servicio de TV satélite, minibar, teléfono, calefacción y un mobiliario cómodo y de diseño agradable para ofrecer un adecuado nivel de confort para sus clientes.
Entre las instalaciones del hotel Palazzo La Scala, se cuenta con una sala de conferencias, enfocada a eventos de diversa índole, un vestíbulo agradable y acogedor, donde se encuentra la recepción, siempre atendida por profesionales amables y formados para ofrecer el mejor nivel de servicio. El servicio de recepción funciona, de hecho, 24 horas, también con el objetivo de poder ofrecer un servicio de habitaciones, un extra que evoca a la clásica experiencia de alojarse en un hotel para vivir una experiencia diferente.
Aunque se trata de un edificio de aire bohemio, este cuenta, al contrario que en el común de los edificios de la ciudad, con ascensores, enfocados en ofrecer una mayor comodidad a los huéspedes.
Por otro lado, el hotel cuenta con servicio de bar, cafetería y restaurante, donde poder degustar deliciosos platos típicos de la gastronomía italiana, con énfasis en las recetas típicas venecianas.
Además, en caso de ser necesario, se ofrece el servicio de caja fuerte, así como de lavandería y guardarropa.
Resaltar también, la facilidad de acceder desde el hotel, a pie, a la gran variedad de atractivos que ofrece la ciudad, tanto a nivel de historia y cultura, como de ocio, siendo un lugar muy céntrico para salir a tomar algo, comer, o ir de compras.