Hotel Palazzo La Scala

Selecciona fecha

08/11/2020 - 10/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Venecia 08/11/2020 - 10/11/2020

Palazzo La Scala

Calle De Le Scale, (Calle Dei Fabbri),4737, Venecia, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Palazzo La Scala, ubicado en Bella Venezia, es un acogedor y bonito hotel que cuenta con una ubicación excepcional en Venecia, especialmente céntrica y cómoda para el turista, pues se encuentra situado a escasos metros del canal principal y a pie entre el Puente de Rialto y la Plaza de San Marcos. Estos son dos de los lugares más icónicos de la ciudad, considerada como una de las más románticas y bellas del mundo. Además, a la mayoría de los emplazamientos importantes de Venecia se puede llegar a pie desde el hotel.

El hotel Palazzo La Scala comparte el aire bohemio y romántico de la ciudad donde se ubica. Además, cuenta con una atención totalmente personalizada a través de profesionales altamente cualificados para prestar el mejor servicio. 

Todas las estancias del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, servicio de caja fuerte, televisión satélite, conexión a Internet de alta velocidad, secador y teléfono. Las habitaciones están amobladas de manera elegante y sencilla, aportando un toque de comodidad extra a la estadía.

Así mismo, el hotel Palazzo La Scala dispone de servicio de bar y restaurante, donde se ofrece una muestra de la deliciosa y conocida gastronomía italiana, con énfasis en las recetas típicas de la región. Utilizando siempre productos de primerísima calidad en un entorno muy agradable, donde disfrutar de los más altos estándares de servicio y confort.

Para realizar el check-in los huéspedes deben ir hacia la esquina del hotel, donde ese encuentra el Hotel Bella Venezia, pues se realizará en la recepción de éste. 

En las inmediaciones del hotel se encuentra  el Campo San Luca, un lugar conocido por su gran diversidad de oferta gastronómica, de ocio y vida nocturna. Una parada obligatoria después de callejear y tomar fotografías de los hermosos edificios históricos y los famosos canales para disfrutar del Spritz, la famosa bebida veneciana. 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    130 €

Suite

  • Sólo alojamiento

    182 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Palazzo La Scala cuenta con las instalaciones adecuadas para ofrecer el nivel de servicio óptimo para sus clientes. 

En cuanto al equipamiento disponible, el hotel ofrece conexión a Internet de alta velocidad tanto en las instalaciones generales como en cada habitación. Además, todas las estancias cuentan con un sistema de climatización que aporta un nivel de confort adecuado para sus huéspedes.

En cuanto a las habitaciones, cada uno de los dormitorios cuenta con servicio de TV satélite, minibar, teléfono, calefacción y un mobiliario cómodo y de diseño agradable para ofrecer un adecuado nivel de confort para sus clientes. 

Entre las instalaciones del hotel Palazzo La Scala, se cuenta con una sala de conferencias, enfocada a eventos de diversa índole, un vestíbulo agradable y acogedor, donde se encuentra la recepción, siempre atendida por profesionales amables y formados para ofrecer el mejor nivel de servicio. El servicio de recepción funciona, de hecho, 24 horas, también con el objetivo de poder ofrecer un servicio de habitaciones, un extra que evoca a la clásica experiencia de alojarse en un hotel para vivir una experiencia diferente.

Aunque se trata de un edificio de aire bohemio, este cuenta, al contrario que en el común de los edificios de la ciudad, con ascensores, enfocados en ofrecer una mayor comodidad a los huéspedes.

Por otro lado, el hotel cuenta con servicio de bar, cafetería y restaurante, donde poder degustar deliciosos platos típicos de la gastronomía italiana, con énfasis en las recetas típicas venecianas. 

Además, en caso de ser necesario, se ofrece el servicio de caja fuerte, así como de lavandería y guardarropa.

Resaltar también, la facilidad de acceder desde el hotel, a pie, a la gran variedad de atractivos que ofrece la ciudad, tanto a nivel de historia y cultura, como de ocio, siendo un lugar muy céntrico para salir a tomar algo, comer, o ir de compras.

Localización

Palazzo La Scala
Calle De Le Scale, (Calle Dei Fabbri),4737, Venecia, Italia

PALAZZO LA SCALA es un hotel perfectamente ubicado en el centro de Venecia, una de las ciudades más bellas e icónicas del mundo. Este se encuentra más concretamente en la calle de le Scale, (Calle dei Fabbri),4737, Venecia, Italia.

Venecia destaca por sus canales, recorridos por las famosas góndolas, y sus bellos edificios patrimoniales. Es además una ciudad especialmente interesante por su personalidad romántica y única. Uno de los lugares más recomendables para acudir con la pareja o bien para tomar bellas fotografías, tanto en la misma ciudad como en las islas cercanas, como Burano, Murano, Torcello, entre otras muchas.

No obstante, entre los lugares más bellos de la isla, destacamos los siguientes:

Piazza San Marco

Un lugar inolvidable, plagado de edificios históricos, como la Basílica de San Marcos, además, está ubicado cerca del muelle principal de la ciudad, así como de otros lugares emblemáticos, como, por ejemplo, la campanille de San Marcos. Una recomendación es acudir a la zona de la campanille cuando cae la noche y sacar unas bellísimas instantáneas del canal principal, con uno de los famosos puentes venecianos de fondo. 

Aquí puedes disfrutar de una amplia oferta gastronómica, de ocio, música en directo, así como, en sus inmediaciones, de tiendas que ofrecen una gran variedad de productos tradicionales venecianos o de las islas. Como, por ejemplo, las bellísimas máscaras venecianas, o elementos decorativos hechos en cristal de Murano.

Galería de la Academia

Esta escuela de artes constituye uno de los mayores atractivos de la ciudad, así como una de las galerías de arte más importantes de toda Italia. Esta galería cuenta con obras icónicas de la pintura veneciana hasta el siglo XVIII, cuya exposición se ordena de manera cronológica, aunque, a veces, también se puede ordenar de manera temática, si se trata de una exposición temporal, por ejemplo. 

En sus salas puedes encontrar obras de artistas tan relevantes como: Tiziano, Tintoretto, Gentile Bellini, Giovanni Bellini, Gianbattista Tiepolo, Lorenzo Lotto, Pablo Veronese o Leonardo da Vinci, entre muchos otros exponentes del arte italiano, el cual ha tenido un impacto enorme a nivel mundial.

Son innumerables los diversos lugares de interés que se pueden visitar en Venecia, cada calle, cada canal, cada pequeño puente, ofrecen una visión de belleza sorprendente e inusual. Se trata de una ciudad que guarda secretos en cada esquina, edificios de bellísimos y sorprendentes detalles, separados por canales anegados de música, góndolas, risas y romanticismo.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 11:30

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...