El Plus Florence tiene a disposición de sus clientes una amplia carta de servicios para todos los gustos. La recepción está abierta las 24 horas del día con un servicio de guarda equipajes y la opción de caja fuerte. En la recepción atienden amablemente en distintos idiomas y te informan de que en sus mismas instalaciones hay un centro médico.
El hostal tiene un desayuno tipo bufé inglés. En la cafetería se pueden degustar aperitivos, bebidas y helados durante todo el día. El establecimiento también cuenta con un restaurante especializado en cocina italiana. Solo está abierto para desayunar y cenar y destaca por ser alegre y muy colorido. Durante las noches, sus deliciosos platos harán que en su interior pases una velada genuinamente italiana. A destacar su original bar cubano en la terraza del edificio que ofrece una vista panorámica de la ciudad. Y para os que están cuidando la línea, existe la posibilidad de pedir menús dietéticos.
No debemos olvidar que este hostal dispone de habitaciones solo para chicas. Son habitaciones femeninas, con todas las necesidades que pueda tener la mujer moderna. Cuentan con baño privado, un tocador, secador de pelo e incluso un set de maquillaje completamente gratuito.
El Plus Florence cuenta con aire acondicionado en todo el edificio, incluyendo habitaciones y zonas comunes. Para los que viajan en familia, los niños menores de 4 años no pagan la estancia, siempre y cuando, utilicen las camas existentes.
Para aquellos que durante sus vacaciones quieren seguir estando en forma, el hostal dispone de una piscina interior/exterior según la temporada, un hammam, una sauna, un solárium, y otras actividades de ocio como ping-pong, billar y DJs.
Las habitaciones, ya sean en literas, individuales o dobles, cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, wifi gratis, luz de lectura y armarios individuales con llave. Este establecimiento es perfecto para tus vacaciones.