Hotel Plus Florence

Selecciona fecha

24/01/2021 - 25/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Plus Florence

Via S Caterina D Alessandria 15, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El hostal de lujo Plus Florence es un hostal de 2 estrellas en el mismísimo centro de la ciudad italiana de Florencia, en la región central de Italia. Dispone de 106 habitaciones, muchas de ellas están amuebladas con literas, otras son individuales y hay una opción, también con literas, de habitaciones solo para chicas.

El Plus Florence está en el pleno corazón histórico de Florencia. Esta parte del mundo la visitan millones de turistas creando un entorno alrededor del hostal lleno de vida nocturna.

Las personas que acudan al establecimiento con movilidad reducida se encontrarán con espacios totalmente adaptados. Cuenta con varios ascensores y rampas para facilitar la estancia. Si por alguna razón los clientes tuvieran algún problema de salud, en recepción, disponible las 24 horas, ofrecen un servicio médico en el mismo hostal.

El hostal está pensado para aquellos mochileros que quieren viajar sin gastar mucho, pero en este lugar también se pueden hacer negocios. El establecimiento dispone de un centro de reuniones con conexión gratis a Internet y la posibilidad de alquilar material informático. Todo esto hace del lugar un sitio perfecto para viajes de negocios

Ubicado en pleno en el centro histórico de la ciudad y cerca de la zona de compras y de negocios, no te puedes perder la exquisitez de sus calles y todas las posibilidades que te ofrecen. Para los amantes del shopping encontrarán un verdadero paraíso de tiendas de todo tipo. Además, no hay lugar mejor en Florencia que el centro por albergar buenos establecimientos de restauración. No puedes abandonar la ciudad sin haber entrado en una trattoria y probar sus platos caseros tradicionales.

Florencia es el lugar de nacimiento del famoso movimiento cultural, el Renacimiento, y toda la ciudad es vivo ejemplo de su influencia. Tal es la belleza de su centro histórico, que en 1982 fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

Servicios

Actividades

Billar

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Plus Florence tiene a disposición de sus clientes una amplia carta de servicios para todos los gustos. La recepción está abierta las 24 horas del día con un servicio de guarda equipajes y la opción de caja fuerte. En la recepción atienden amablemente en distintos idiomas y te informan de que en sus mismas instalaciones hay un centro médico.

El hostal tiene un desayuno tipo bufé inglés. En la cafetería se pueden degustar aperitivos, bebidas y helados durante todo el día. El establecimiento también cuenta con un restaurante especializado en cocina italiana. Solo está abierto para desayunar y cenar y destaca por ser alegre y muy colorido. Durante las noches, sus deliciosos platos harán que en su interior pases una velada genuinamente italiana. A destacar su original bar cubano en la terraza del edificio que ofrece una vista panorámica de la ciudad. Y para os que están cuidando la línea, existe la posibilidad de pedir menús dietéticos.

No debemos olvidar que este hostal dispone de habitaciones solo para chicas. Son habitaciones femeninas, con todas las necesidades que pueda tener la mujer moderna. Cuentan con baño privado, un tocador, secador de pelo e incluso un set de maquillaje completamente gratuito.

El Plus Florence cuenta con aire acondicionado en todo el edificio, incluyendo habitaciones y zonas comunes. Para los que viajan en familia, los niños menores de 4 años no pagan la estancia, siempre y cuando, utilicen las camas existentes.

Para aquellos que durante sus vacaciones quieren seguir estando en forma, el hostal dispone de una piscina interior/exterior según la temporada, un hammam, una sauna, un solárium, y otras actividades de ocio como ping-pong, billar y DJs.

Las habitaciones, ya sean en literas, individuales o dobles, cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, wifi gratis, luz de lectura y armarios individuales con llave. Este establecimiento es perfecto para tus vacaciones.

 

Localización

Plus Florence
Via S Caterina D Alessandria 15, Florencia, Italia

El Plus Florence es el hostal más lujoso de Florencia y está localizado en su centro histórico, en la Vía Santa Caterina D'Alessandria, 15, a 900 metros de la estación central de Santa María Novella y muy cerca de los monumentos característicos de la ciudad.

Florencia, cuna del Renacimiento en Occidente, respira cultura por sus cuatro rincones. En sus calles sentirás la misma inspiración que invadió a artistas, poetas y escultores del pasado en el mismo lugar. Desde el hostal se accede fácilmente a pie a todos los lugares de interés turístico. Pero hay dos visitas imprescindibles.

Santa María del Fiore

Como obra maestra gótica y representante sin igual del Renacimiento en Italia, su larga construcción comenzó en el s. XIII y llegó hasta principios del s. XX cuando se añadieron sus famosas puertas de bronce. El verdadero motivo de levantar semejante edificio fue la de dotar a Florencia con una catedral grandiosa, más que cualquier otra en Italia. Debía sobrepasar en esplendor a las magníficas catedrales de Pisa y Siena del momento.

La catedral destaca por su cúpula y por su fachada. La cúpula, del orfebre Filippo Brunelleschi, es la más grande de su época. Su interior alberga las pinturas bíblicas de Vasari y Zuccaro.

Su fachada neogótica está dedicada a la Virgen y el Niño, quien ocupa la parte principal central. Toda ella está ricamente decorada y su belleza culmina con un rosetón y las figuras de los Doce Apóstoles. Construida en mármol verde, rosa y blanco, durante el atardecer se puede contemplar su espectacular juego de contrastes.

Museo de los Uffizi

Por delante, en número de visitas, de la Galería de la Academia, famosa por contener el David de Miguel Ángel, el Museo de los Uffizi es la galería de arte más visitada y famosa de toda Florencia.

El museo fue en el s. XVI un palacio de estilo neoclásico donde residía la administración de la ciudad, quien otorgaba los uffizi u oficios. De ahí el nombre actual del lugar. En la actualidad acoge la colección de piezas de arte más antigua de todo el mundo.

Entre sus múltiples salas, se encuentran joyas como el cuadro de El nacimiento de Venus, de Botticelli o La Adoración de los Reyes Magos, de Gentile da Fabriano. El museo incluye salas enteras dedicadas a un solo artisia. Las más famosas son las de Leonardo da Vinci, Miguel Ángel o la de Rubens.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...