El Hotel San Remo ofrece a todos sus huéspedes multitud de servicios con los que pretenden lograr que pasen una feliz y cómoda estancia. El principal servicio de este hotel y por el que muchos turistas lo escogen es que ofrece un servicio de recepción 24h, donde habrá siempre un recepcionista dispuesto a resolver todas las dudas y problemas que puedan surgir. Los encargados de la recepción también se encargan de llamar a taxis, dar información turística e incluso se encargan de reservar visitas turísticas para todo aquel que lo solicite.
Todo el personal que trabaja en el hotel es multilingüe, por lo que están todos preparados para comunicarse con turistas de todas partes del mundo y facilitar así el entendimiento.
Además, para poder estar conectados en todo momento, hacer reservas on-line o simplemente estar en contacto con sus familiares, este hotel dispone de conexión WiFi gratuita en todas las zonas comunes. En estas zonas compartidas se encuentra también un salón en el que hay una televisión disponible para todos los huéspedes. En esta televisión están sintonizados una gran variedad de canales internacionales para mantener informados de todo lo que ocurre en cualquier parte del mundo, así como para entretener a tan dispares visitantes.
Asimismo, el Hotel San Remo cuenta en su planta baja con un bar restaurante en el que no solo sirven los desayunos por la mañana, sino que también ofrecen multitud de platos que son cocinados in situ por sus cocineros. Incluso es posible degustar los cócteles más deliciosos y tradicionales de la cultura italiana.
El hotel cuenta también con un servicio de guarda equipajes. Así, aunque los huéspedes deban hacer el check-out a media mañana, podrán dejar a buen resguardo sus equipajes hasta la hora en que deban marcharse. De esta manera, podrán disfrutar de un último paseo por la ciudad sin tener que ir cargados con las pesadas maletas.