El Hotel Scandinavia cuenta con servicios que amenizaran tu estancia desde tu llegada que llegas hasta que dejes la habitación. El hotel cuenta con 31 espaciosas, luminosas y elegantes habitaciones de distintos tipos para que puedas elegir la que mejor se acomode a tus circunstancias. Las habitaciones disponen de baño completo en la habitación con todas las comodidades.
En este hotel podrás elegir entre habitaciones individuales y dobles con camas separadas si lo deseas. Si sois más de dos no hay problema, dispone de habitaciones grandes donde se pueden añadir una o dos camas adicionales para que toda la familia pueda alojarse junta. Las habitaciones se encuentran climatizadas con control de temperatura individual para que puedas poner la temperatura que más te agrade.
El hotel Scandinavia permite la entrada de animales de compañía e incluso de los perros más grandes, porque saben que si viajas con tu mejor amigo disfrutarás el doble, solo tendrás que indicar que viajas con tu mascota y ellos se encargan de que también esté cómoda.
Por un pequeño suplemento el hotel pone a disposición de las familias el servicio de guardería, para que los papás puedan disfrutar de un romántico paseo por la ciudad o un relajado paseo en góndola por los canales de Venecia con la tranquilidad de dejar a los suyos en las mejores manos.
Otros de los servicios que ofrece este hotel son el servicio de consigna a tu llegada si llegas antes de la hora o a tu marcha para que puedas disfrutar tus últimos minutos en esta espectacular ciudad sin las molestias del equipaje, dispensador de bebidas 24 horas del día, servicio de mozo de cuerda a disposición de los clientes y visitas programadas por la ciudad para que no te pierdas ninguno de los rincones de la ciudad. Todo lo que necesitas para que tu estancia y tus vacaciones en Venecia sean inolvidables.