El hotel Siracusa, en Roma, ofrece un gran número de servicios de calidad a sus usuarios. Tiene un vestíbulo de recepción con servicio durante las 24 horas del día y personal que atiende en varios idiomas. Pueden resolver cualquier tipo de cuestión relacionada con el hotel, con la propia ciudad, los medios de trasporte y las actividades de turismo que realizar durante la estancia.
Además, el hotel cuenta con restaurante propio donde se ofrece desayuno continental en forma de bufé, con una gran variedad de alimentos y bebidas. El desayuno se encuentra incluido para los clientes del hotel.
Las habitaciones del hotel disponen de sistema de aire acondicionado y calefacción, de igual forma que el vestíbulo y el comedor del restaurante. En todas las estancias del hotel está prohibido el consumo de tabaco, por lo que es un hotel perfecto para viajar con niños. Las habitaciones del hotel Siracusa están acondicionadas con todas las comodidades necesarias.
Disponen de camas amplias y cómodas, un armario, caja fuerte y un pequeño y práctico frigorífico. También tienen televisión por satélite. Los baños son espaciosos y prácticos, con jabones de bienvenida para los clientes.
El hotel también cuenta con un servicio de cambio de toallas diario. El hotel ofrece red wifi de alta velocidad para todas las estancias comunes y habitaciones. El hotel dispone de una zona común equipada con sillones y mesitas bajas para descansar.
El hotel Siracusa ofrece un buen alojamiento en una zona tranquila de la ciudad de Roma. Está situado en una zona céntrica, pero no en el propio centro turístico de la ciudad, por lo que el ambiente es relajado y no hay ruidos nocturnos. Enfrente del hotel se encuentra la estación Termini, desde donde salen diferentes líneas de autobús que conectan con el resto de la ciudad en poco tiempo.