Este hotel de diseño, ideal para familias, es como una joya situada entre la vegetación y el mar, frente a la preciosa bahía de Cartaromana con sus famosas termas naturales, el peñasco de Santa'Anna, la torre de Guevara del siglo XV y la antigua casa solariega del castillo aragonés. El centro de Isquia está a 1 km aproximadamente de este hotel de playa.
En este hotel temático los huéspedes descubrirán todo un mundo de confort y elegancia, un ambiente relajado y cautivador, instalaciones de gran calidad, ricos tejidos y arte cerámico, lo que forma un todo perfecto para relajarse. Se trata de un hotel urbano de 29 habitaciones, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV, bar y restaurante.
Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, TV, caja fuerte en la habitación y minibar.
Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina cubierta o al aire libre con chiringuito o pueden relajarse en el hidromasaje o la sauna. Los tratamientos spa y de masajes, los aerosoles termales, los baños de ozono y los tratamientos de inhalación están disponibles por un suplemento.
Los huéspedes podrán disfrutar del sabor de la cocina mediterránea desde el desayuno hasta la cena. A la hora del almuerzo se sirven especialidades napolitanas, nacionales e internacionales. Y por la noche, el restaurante de la terraza ofrece cena a la luz de las velas frente al mar con piano bar, además de veladas de gala inolvidables. Cada mañana se sirve desayuno de bufet.