Hotel Strozzi Palace

Selecciona fecha

27/10/2020 - 28/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Strozzi Palace

Via De' Vecchietti, 4 50123, Florence, Italy, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

Pintoresco, histórico y único. Así es el Strozzi Palace, un antiguo edificio de principios de siglo XIX, convertido en hotel boutique y restaurado en 2002. Una joya en una ciudad tan maravillosa como es Florencia.

Situado en el corazón de la bellísima Florencia, este pequeño hotel boutique es el adecuado si quieres disfrutar de todo lo que la ciudad te ofrece y descansar en un lugar histórico y tranquilo. Y es que el establecimiento dispone únicamente de 18 habitaciones; 12 dobles y 6 suites. En definitiva, un lugar con mucho encanto, y tranquilidad.

De estilo renacentista, pareces viajar en el tiempo cuando atraviesas sus puertas, en consonancia con la propia Florencia, puramente renacentista. El interior es elegante y clásico. Sus antigüedades harán las delicias de los amantes de la historia. Todo en el Strozzi Palace parece sacado del Renacimiento, y este estilo se mezcla con el propio estilo moderno, creando una combinación perfecta que genera confort y calidez.

Obras de arte, mobiliario de época y todo lo necesario para que te sumerjas en la Italia renacentista que seguro has venido a descubrir. El hotel te brinda una serie de servicios para que tu estancia sea inolvidable y puedas disfrutar de Florencia al 100 %.

Todas las habitaciones son luminosas, amplias y con una mezcla de estilos que hace de tu estancia algo único e irrepetible. Disponen de aire acondicionado y calefacción, además de baño privado , TV satélite y vistas a la ciudad de Florencia.

En la recepción encontrarás profesionalidad, los trabajadores hablan varios idiomas, por lo que les será muy sencillo solucionar dudas. Además, si lo deseas puedes pedir consejos e información turística que estarán encantados de brindarte.

El emplazamiento del hotel es único y por eso es una de las opciones más solicitadas para pasar unos días en la ciudad de Florencia y no perderse absolutamente nada.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Strozzi Palace dispone de una serie de servicios que te brindará para que disfrutes de tu estancia en Florencia.

Si vienes en coche o turismo, te ofrecden parking, con coste adicional, en las inmediaciones del hotel, por lo que no tendrás que preocuparte por los caros aparcamientos de la ciudad. Y, si viajas en avión, también pueden proporcionarte un medio de traslado al aeropuerto directo y privado solo para ti.

Si viajas con tu mascota, será bienvenida en el establecimiento, ¡son amigos de los animales! Así que dispondrá todo para que tu mascota se sienta como en casa.

Las habitaciones son de no fumadores, y en todas ellas dispondrás de Wi-Fi gratuito. Para acceder a las habitaciones de las plantas superiores, podrás utilizar el ascensor. 

Las habitaciones pueden ser familiares, la habitación triple dispone de tres camas dobles extragrandes, comunicadas entre sí. Dependiendo de cuántos huéspedes seáis, podréis elegir la habitación que mejor se adapte a vuestras necesidades. Todas las habitaciones son amplias, luminosas, con aire acondicionado, calefacción, baño privado, útiles de aseo, secador de pelo, escritorio, tv satélite, minibar, teléfono y servicio de despertador. En las habitaciones no está permitido fumar.

Todas las habitaciones y estancias del hotel disponen de acceso a Wifi gratuito. Si deseas conectar directamente tu ordenador portátil, se te proporcionará un cable de conexión. Y, en el caso de que necesites una tablet, bajo petición, se te prestará una durante tu estancia.

Dispondrás de servicio de desayuno si lo deseas, un desayuno con todo lo que necesitas para empezar bien el día. Este desayuno es de tipo buffet, donde podrás servirte huevos, salchichas, quesos, embutidos, cereales, yogur... Y también bebidas calientes y frías: té, café, leche y zumos de frutas. 

El personal estará encantado de ofrecerte más servicios y aconsejarte sobre los mejores lugares que debes visitar.

Localización

Strozzi Palace
Via De' Vecchietti, 4 50123, Florence, Italy, Florencia, Italia

El Strozzi Palace está situado en el centro neurálgico de la ciudad de Florencia en la Via de' Vecchietti 4, en su casco histórico. Como tal, es un lugar perfecto para conocer la ciudad. Es una zona peatonal llena de vida, por la que, en pocos minutos, puedes llegar a descubrir los lugares más emblemáticos de Florencia. Algunos de los atractivos de la ciudad, que te recomendamos encarecidamente cuando hagas tu visita, son:

Galería de los Uffizi

Indiscutiblemente, no se puede pasar por Florencia sin visitar la Galería de los Uffizi (situada a 400 metros del Strozzi Palace), un palacio convertido en museo por la cantidad y variedad de obras de arte que alberga. Construido en el Renacimiento, ostenta el título a la atracción turística más visitada de la ciudad. En el pasado, la familia Médici almacenó algunas de sus muchas obras de arte.

Dispone de varias salas, donde se puede echar un vistazo atrás en el tiempo y dejarse deleitar por las importantes obras que aún se conservan. Las obras más destacadas que podrás ver en la Galería de los Uffizi son "El nacimiento de Venus" de Botticelli o "La Anunciación" de Leonardo Da Vinci. Un lugar más que importante, casi de parada obligatoria.

Ponte Vecchio

Si hay un símbolo que representa a la perfección la ciudad de Florencia, es el Puente Vecchio (a 400 metros del hotel), puente que pasa sobre el río Arno en su punto más estrecho. De construcción medieval, es uno de los puentes más famosos del mundo, por su singular construcción en madera que resiste el paso de los años. Sobre él se asienta toda una comunidad comercial compuesta, sobre todo, por joyerías, ya que cuenta la leyenda que en la antigüedad el puente estaba exento de tasas. 

Además de estos dos lugares imprescindibles, la ciudad de Florencia te ofrece mucho más. Santa María de Novella (a 300 metros), Santa María la Mayor (a 100 metros), el Palacio Strozzi  y el Baptisterio de Florencia (a 200 metros), la preciosa Catedral de Santa María del Fiore, el Convento de San Marcos, el Palacio Pitti, el Palacio Vecchio, el Campanario de Giotto, y muchas más sorprendentes y bellas construcciones propias del Renacimiento.

Sin duda Florencia es un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones y sumergirse en su historia. Y ¿qué mejor que alojarse en el Strozzi Palace, en el centro histórico, para quedarse prendado de su riqueza cultural?

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...