El Trevi Collection de Roma te ofrece una serie de servicios orientados a que tu estancia sea una experiencia inolvidable. Para ello cuenta con una asistencia impecable que cuida cada detalle al máximo.
En la terraza panorámica de su azotea podrás deleitarte observando el cielo de Roma, ver cómo sale el sol por las mañanas y comprobar cómo va poco a poco bañando de luz todos los tejados de la ciudad. En ella sirven los desayunos tipo bufé en horario de 7 a 10.30 horas. Saborear los dulces tradicionales elaborados a mano cada día es un pequeño capricho con el que podrás empezar la jornada en una ciudad que ha inspirado a poetas y pensadores durante muchos siglos.
Puedes hacer uso del servicio de habitaciones de 7 a 21 horas.
En este hotel prestan servicio de recepción durante 24 horas con personal multilingüe al servicio de sus clientes (hablan italiano, inglés, español, francés y alemán). Ellos se encargarán de asesorarte en la planificación de excursiones turísticas, visitas guiadas, reservas en restaurantes y compra de entradas para museos o atracciones, así como de gestionar traslados al aeropuerto y a las estaciones de tren y autobús (si bien este servicio es de pago).
También podrás solicitarles que su servicio guardaequipaje se haga cargo de tus maletas si aún dispones de tiempo para visitar algún monumento mientras sale el vuelo o el medio de transporte que vayas a usar para dejar la ciudad. Incluso podrás solicitar un coche de alquiler.
En el Trevi Collection de Roma hay conexión wifi gratis en todo el edificio y un internet point, y si viajas por razones de negocios, cuentas con fax y fotocopiadora (de pago). Además encontrarás prensa diaria en la zona del vestíbulo. También puedes solicitar servicio de despertador y servicio de lavandería (este último con cargo adicional).