Los servicios que el hotel Trevi pone a disposición del cliente son muy numerosos. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día para resolver cualquier problema durante la estancia o por si se requiere algo especial, no hay que preocuparse de horarios porque siempre habrá alguien disponible en recepción, donde, además, hablan varios idiomas. El servicio de habitaciones está disponible desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche, para poder pedir cualquier cosa desde la habitación.
Desde recepción ayudan en la reserva de excursiones guiadas, proporcionando un mapa de la ciudad, aconsejando sobre restaurantes y conseguiendo entradas para los distintos espectáculos y museos. El servicio de recogida y traslado del aeropuerto está disponible para evitar largas colas en el transporte público.
El establecimiento ofrece un desayuno buffet desde las 7:00 hasta las 10:30, donde podrás degustar el café contando con la máxima calidad de los cafés italianos.
Las habitaciones están totalmente equipadas para el descanso, y las camas son cómodas. Para todo aquel al que le guste relajarse viendo la televisión, las televisiones ofrecen programación vía satélite y el servicio de pay tv. La señal de Internet llega a todas las habitaciones para el que quiera conectar sus dispositivos a través de la red wifi.
Para que la temperatura se encuentre al gusto y la experiencia sea óptima, se puede regular el aire acondicionado o la calefacción, dependiendo de la época del año.
También hay una caja fuerte en la habitación para que puedas guardar los objetos más valiosos sin ninguna preocupación.
El check-in se realiza a partir de las tres de la tarde y el check-out antes de las once de la mañana.
Se ofrece además servicio de lavandería que aunque conlleva un gasto extra resulta muy cómodo en caso de necesitarlo.