Hotel Universo E Nord

Selecciona fecha

03/03/2021 - 04/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Venecia Fechas de entrada y salida

Universo E Nord

Lista Di Spagna 121, Venecia, Italia

Ver mapa

Descripción

El Universo E Nord es un fantástico hotel de tres estrellas que se halla en la maravillosa ciudad italiana de Venecia. Cuenta con un total de 60 acogedoras habitaciones con cama doble o con dos camas individuales, con decoración en colores verde o rosa. En ellas podrás encontrar todas las comodidades, como baño privado, televisión satélite, caja fuerte, minibar, calefacción, aire acondicionado o conexión a internet.

Las instalaciones del Universo E Nord destacan por tener un ambiente tranquilo y verdaderamente acogedor. Ubicado en el centro de Venecia, resulta el alojamiento ideal para aquellos que desean visitar la fantástica cuidad, pero todo está preparado para que la estancia dentro de las puertas del establecimiento siga siendo una experiencia placentera. 

De la misma manera, el hotel te recibe con su agradable hall de entrada, que dispone de ascensor, para que el acceso a las habitaciones y resto de zonas comunes sea sencillo y sin problemas, por lo que resulta un espacio pensado para aquellas personas con problemas de movilidad. En el hall climatizado se halla la recepción abierta las 24 horas del día, de modo que es posible acceder al registro en cualquier momento. Además, como servicio exclusivo para los clientes del Universo E Nord, se ofrece un práctico servicio de cambio de divisas, de manera que no es necesario preocuparse por buscar una casa de cambio. Es posible tener el dinero en la moneda local (euro) sin necesidad de salir del alojamiento. 

Si por algo destaca el Universo E Nord, es por su ambiente cálido y agradable. Sentirse acogido después de un largo viaje o de un fantástico día recorriendo las calles de la ciudad italiana de Venecia parece fundamental, y tras estas puertas hallarás un espacio donde descansar y coger fuerzas. Un espacio que, además, dispone de un comedor para el buffet de desayuno que ofrece.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Universo E Nord ofrece una variedad de beneficios, entre ellos un completo servicio buffet de desayuno en el comedor de sus instalaciones, de manera gratuita e incluida en la tarifa de alojamiento, de modo que los huéspedes puedan prepararse para un día lleno de emociones en esta magnífica ciudad. Puedes hacer el pago con tarjeta de crédito, pero, si prefieres el dinero suelto, la recepción tiene cambio de divisas. El horario de entrada o check in es a partir de las 13:00 horas, y el de salida o check out, hasta las 11:00 horas.

Para aquellos que deciden llegar hasta allí en coche, el establecimiento proporciona un aparcamiento exclusivo para sus clientes. Comodidad y agilidad para que no pierdas ni un segundo en empezar a disfrutar.

Cada habitación está surtida con las mejores comodidades, como un baño privado en cada una de ellas, minibar, TV satélite (que cuenta con canales internacionales en los idiomas más importantes, para que te sientas como en casa), conexión gratuita a internet, secador de pelo y atención en varios idiomas.

En recepción, además de una atención exquisita y cambio de divisas, también se brinda un servicio de caja fuerte para que dejes tus objetos de valor a buen recaudo. Evita las preocupaciones mientras estás de vacaciones.

El edificio dispone de bar, cafetería y restaurante, de manera que es posible que, a pesar de estar en una de las ciudades más bonitas, te resulte más cómodo quedarte en las instalaciones.

Además, el atento servicio de botones a tu disposición, el servicio de habitaciones y las habitaciones completamente climatizadas (proporcionan aire acondicionado y calefacción regulable) conseguirán que te sientas atendido como esperas. Aunque, si lo que deseas es recorrer Venecia al completo, el personal de recepción puede asistirte en la compra de entradas para que descubras todo lo que la ciudad tiene preparado.

Localización

Universo E Nord
Lista Di Spagna 121, Venecia, Italia

El hotel Universo E Nord goza de una ubicación excelente, en la calle Rio Terà Lista di Spagna número 121, en Venecia, Italia. Al pie de los famosos canales de la ciudad, situado a 100 metros de la estación de tren Santa Lucía y a tan solo 300 metros de Piazzale Roma, el aparcamiento que se encuentra en el punto más céntrico de la ciudad.

Muy cerca es posible descubrir algunos de los lugares turísticos más emblemáticos como, por ejemplo, el Museo Ebraico (Hebreo) de Venecia, el Palazzo Grassi, la Basílica de San Marco, el Palacio Ducal o la iglesia della Madonna dell'Orto. Con unas vistas insuperables, Venecia es una ciudad que debe pasearse, pero también de la que uno no puede marcharse sin haber recorrido sus míticos canales a bordo de una góndola, manejada con maestría por los típicos gondolieri, o sin probar alguno de los deliciosos helados artesanos que puedes encontrar en la plaza.

Puente de los suspiros

Esta emblemática construcción barroca del siglo XVII ha pasado a la historia y al interés turístico como un puente para los enamorados. Miles de parejas se toman la tradicional foto delante del puente. Pero lo cierto es que se trata de un puente que comunica el Palacio Ducal de Venecia con la antigua prisión de la Inquisición, de manera que quienes pasaban por ahí era porque habían sido juzgados y condenados, y jamás saldrían vivos de allí, con lo cual, ese puente era el último momento en el que podrían ver el mar y el cielo. Unos suspiros más que justificados pero que nada tienen que ver con el amor.

Plaza de San Marcos

Se trata del lugar más visitado por los turistas en Venecia. Esta plaza, cuya creación se le atribuye a Napoleón Bonaparte, se halla franqueada por el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos y su imponente campanario. Se trata de la zona más baja de Venecia y, por eso, cuando llueve mucho o sube la marea, es la primera zona en inundarse. El suelo de la plaza se cubre de estructuras de madera elevadas para que, a pesar del inconveniente, puedas seguir disfrutando de lo que la plaza te tiene preparado. De igual modo, en esta plaza abundan las palomas y se han convertido en un atractivo turístico más, lo que permite sacar unas fotos muy originales y graciosas, así como dedicar un rato a alimentarlas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...