El Hotel Verona de la ciudad de Roma cuenta con multitud de servicios para hacer más cómoda la estancia. Ofrece el servicio de traslado al aeropuerto para que a tu llegada no te tengas que preocupar de cómo llegar. También cuenta con conexión Wifi totalmente gratuita en el establecimiento por si no quieres estar desconectado el tiempo que estés en sus instalaciones o para poder consultar qué ver ese día por la ciudad.
El hotel pone a disposición de sus clientes varios servicios de pago que sirven como extra a todo lo que ya se incluye en el precio. Entre estos servicios puedes encontrar el servicio de planchado para tener siempre la ropa lista para ponerse y servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería por si tienes alguna emergencia que no puede esperar hasta tu vuelta.
En Verona ofrecen la posibilidad de realizar un traslado tanto de ida como de vuelta al aeropuerto en tu llegada y en tu retorno a la ciudad y también existe la posibilidad de solicitar el traslado a cualquier punto que desees de la ciudad e inmediaciones, ambos servicios con un coste extra añadido al precio del alojamiento.
Cuentan en la recepción con un servicio de conserjería, también guardaequipaje, muy práctico si todavía no puedes realizar el check-in pero quieres aprovechar el tiempo o si ya has realizado el check-out pero aún cuentas con tiempo para un último paseo por las inmediaciones y todo ello con una recepción abierta las 24 horas del día para no tener que estar pendiente del reloj.
Como extras en caso de necesidad tienen en la recepción con un fax para realizar envíos y una fotocopiadora para realizar copias de cualquier documento que puedas necesitar en ese momento. Dispone también de ascensor para acceder cómodamente a las plantas superiores y caja fuerte para guardar objetos valiosos que no quieras llevar encima.