Se trata de una finca residencial privada con acceso restringido a la Baia dei Sospiri o Bahía de los Suspiros. Suspiros, porque la bahía tiene aguas cristalinas, césped bien cuidado con palmeras y un toque de exclusividad que, sin duda, le harán suspirar de placer. Se trata de una casa familiar de estilo moderno situada en medio del campo, rodeada de olivares y las colinas onduladas de Sicilia. Cuenta con un total de 14 habitaciones, con líneas de diseño simples, espacios aireados y, a pesar de su proximidad al mar, dispone de una piscina desmontable. La casa está dividida en 2 partes independientes, cada una de las cuales puede acomodar 6 personas: la parte principal de 2 plantas y la planta baja anexa individual, que dan a una zona fresca de merendero al aire libre con mesa de ping-pong. Además, hay un amplio aparcamiento cubierto donde podrá dejar su coche, una ducha al aire libre y una espléndida barbacoa fuera de la cocina.
Este chalé está situado a 1,5 km de la playa de Baia dei Sospiri y a 5 km del antiguo pueblo pesquero de Brucoli, donde podrá encontrar los bares y restaurantes más cercanos. Pero si quiere más ajetreo, así como lugares esenciales como farmacias y bancos, lo encontrará en el municipio de Augusta, a 20 minutos de trayecto. Su casco antiguo está separado de tierra firme y se encuentra en su propio islote rodeado por 2 puertos. No se puede perder el castillo de Federico II en el paso elevado y podrá disfrutar del mejor marisco siciliano en sus numerosos restaurantes.
El edificio principal (para hasta 6 personas) ofrece una zona de estar/comedor, WC con lavadora, cocina con lavaplatos, horno, cocina de gas y nevera/congelador. El la primera planta encontrará una habitación con 2 camas individuales, una habitación doble con ducha y WC, otra habitación doble y un baño con ducha y WC. El anexo (para hasta 12 pesonas) ofrece una entrada a la zona de estar/comedor, una cocina con doble fregadero, horno eléctrico, cocina de 4 hornillos de gas, nevera Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.