Este elegante hotel está situado en la Bahía de Kotor, enfrente de la playa privada del propio hotel. En los alrededores, a una distancia entre 200 y 500 metros, podrá encontrar pubs, bares, tiendas, comercios y servicio de transporte público, así como la discoteca más cercana a 15 kilómetros. A unos cuatro kilómetros podrá encontrar el centro de la ciudad.
Este hotel, renovado en el año 2000 y situado en una calle principal, tiene tres plantas y dispone de un total de 120 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería, un quiosco, una tienda de recuerdos, una peluquería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Ofrece a sus huéspedes un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. También dispone de una sala de conferencias y de una terminal de Internet. Los vehículos podrán aparcarse en el aparcamiento del propio hotel. Además, hay un parque infantil para que los niños jueguen a sus anchas. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones ofrecidas.
Las habitaciones, amuebladas de forma práctica, disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y balcón.
En el recinto exterior del complejo, los huéspedes tienen a su disposición una piscina con tumbonas. Además, tendrá la posibilidad de utilizar una sauna y el servicio de masajes. En cuanto a actividades deportivas o de tiempo libre, podrá practicar aeróbic, jugar al ping-pong, al billar y a la petanca y utilizar el gimnasio. Para que no se aburra, tiene a su disposición un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).